Mazdem lanza ‘BIGGER’, su primer single del año en Glitch. Records.

El DJ y productor nacional publica el primer sencillo de este 2021 en Glitch., uno de sus sellos discográficos en propiedad, junto a Cracking Records.


Mazdem (Zaragoza, 1991) nos tiene acostumbrados a ser sinónimo de fuerza y energía en todas y cada una de sus producciones musicales. En ocasiones se aprecian toques pop pero siempre predomina la influencia del bass y el dubstep.
Con ‘BIGGER’, el artista español ha querido expresar su afán de superación con la intención de motivar a sus oyentes, que se cuentan por cientos de miles en plataformas como Soundcloud o Spotify, donde ha superado más de 1.600.000 de reproducciones.

La letra de este ‘BIGGER’ va directa y al grano: “I might as well do it just a Little bigger than them”, que acompañada de una contundente instrumental de acordes pegadizos y un diseño de SFXs exquisita, muestra la técnica y poderío de Mazdem en el studio. Este último single ya ha sido apoyado por el sello de Hardwell, Revealed Recordings, añadiéndola en sus playlists. 
Tras publicar ‘Not Afraid’ en Future House Cloud, para este año podemos esperar otros 3 lanzamientos más en colaboración con otros artistas y en solitario.
Apoyado por artistas de talla internacional como Juicy M, Wolfpack, DJs From Mars o Tom & Jane para quienes realizó un remix oficial, sin duda, podemos afirmar que Mazdem es uno de esos artistas a los que no les podemos perder de vista.

https://open.spotify.com/album/5u6ElGIrTeEr17HEP5Jv0e?si=jDZe_xb9Romvnd0oS5xshA&dl_branch=1

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete