Like Home, el nuevo trabajo de FERGO en Controversia

El joven valenciano se postula como una de las revelaciones con su nuevo sencillo en el sello matriz de Spinnin’ Records, propiedad del popular DJ carioca Alok. 

El tema, en clave de Deep House, dibuja una melodía con la que tan solo cerrando los ojos podemos estar inmersos en este viaje: se trata de un follow up de su tema Take Back, lanzado en el sello nacional ‘Charge Records’. 

Aquí en ‘Like Home’ observamos la maduración del sonido del jovencísimo valenciano: unos bajos notables, una vocal insinuante en sintonía con los medidos ritmos que le dan una sensación de tranquilidad y de que todo va bien, a pesar de que, según nos relata, esta canción se inició en un momento en el que estaba triste por algo que le había ocurrido. 

Con más de 600 millones de reproducciones en Spotify, el sello CONTROVERSIA ha ido solidificando su catálogo nacional e internacional en tan solo dos años de existencia.

Encabezado por Alok, el quinto mejor DJ del mundo – según la revista británica DJ Mag -, el sello llega a su lanzamiento número 100 con “Alone”, un tema del jefe del sello en asociación con ALOTT y Apophis, y anuncia la tercera edición de su conocido recopilatorio “CONTROVERSIA de Alok Vol. 003”.

Alok, uno de los más grandes representantes de la música electrónica en Brasil, dice que el sello fue creado con la idea de dar espacio y visibilidad a artistas nacionales e internacionales, lo cual podemos decir que ha logrado. Las compilaciones reúnen varias producciones nacionales e internacionales ya editadas o inéditas.

“Hay una cantidad muy expresiva de artistas en la escena que se involucran de manera comprometida en sus producciones, y verlos en este recopilatorio me alegra muchísimo. Nuestro papel es precisamente generar más espacio y oportunidades para los talentos que ayuden a construir una escena electrónica más sólida”. dice Alok. El tercer volumen de la compilación reúne 19 temas, 10 de los cuales son inéditos. Ahora prepara los auriculares o el altavoz, ya que entre las novedades están:

La recopilación “CONTROVERSIA by Alok Vol. 003” ya está disponible en las principales plataformas digitales. ¡No te pierdas los lanzamientos de sellos y corre a verlos!

Te puede interesar

Lanzamientos

Track by Track: Mula

Mula nos presenta canción por canción “Mundos”, su último álbum. El universo de

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete