Garabatto remixea a Dua Lipa y lanza dos temas más en un mismo día

El valenciano demuestra su potencial y presenta tres temas en un mismo día. El remix a uno de los temas del momento en la radiofórmula como es Love Again de Dua Lipa. Un remix a Rosemay Alaba que canta en alemán e inglés sus temas y una producción para Recycled J, Zetazen junto a PMP llamada ‘404’.

No hay error si decimos que GARABATTO ha vuelto a las andadas. Y de que forma! Dua Lipa es una de las artistas del momento, no estoy aquí para decir que el agua moja.

Un artista nacional, trabajador y paciente como Javier Falquet, nacido en la localidad valenciana de Gandía ha sido el primer español en remixear uno de sus temas más conocidos, Love Again. Alok, Don Diablo, Claptone, Oliver Heldens, Dillon Francis… Completando el genérico y repetitivo remix del ‘artista’ kazajo Imanbek a Love Again.

En lo que al tema se refiere, GARABATTO ha respetado la estructura de la versión original, aprovechando los ingredientes que venían de serie y aportando los suyos propios, mediante elementos como palmas o castañuelas hasta llevarlo a un Slap House muy enérgico y bailable que merece su lugar en las pistas de baile y en las radios.

En el remix de ‘Lemonade’, GARABATTO se ha encontrado con un tema donde no ha participado en su composición original por lo que trabajó con una canción bastante conceptual que compartía esencias de música urbana y latina lo cual le hizo alcanzar el Top 10 Itunes en España.

El productor de Gandía edita por completo el tema hacia el género urbano, respetando los BPM originales así como la vocal. Modifica la armonía y los acordes a modo frigio. Además incorpora ingredientes propios de la música nacional como palmas, tacones, etc. sin abandonar la esencia ‘reggaetonera’ del tema original, además de unas percusiones más agresivas y protagonistas.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL