El panameño Gian Varela presenta ‘Lost’ en Armada

El DJ y productor panameño lanza su esperado tema ‘Lost’ que ilustra la evolución de su sonido mediante el sello neerlandés ‘Armada’.

Gian Varela vuelve a las andadas, tras su último lanzamiento en Revealed Recordings, sello de Hardwell junto al artista chino Carta. Este tema fusiona Big Room con los ritmos latinos que se pueden apreciar en los breaks y en el drop de esta producción. Además, ha lanzado en sellos de alto nivel como Spinnin Records, Maxximize, Revealed y ahora lo hace de nuevo a través de Armada Records.

Representando de nuevo a la comunidad latina en el sello de Armada, uno de los sellos más importantes de la industria. Así certifica su regreso el DJ y productor tras estar un tiempo viviendo en Miami y tras el periodo de pandemia sin tener eventos, por fin hubo unas cuantas sesiones en las que Gian pudo volver a hacer aquello que ama. Para la creación del track trabajó con Morgan Page, ganador de dos premios Grammy y Andrew Fagin

El videoclip fue grabado en Tampa, Florida y muestra a Gian junto a Fagin y Morgan Page en una trama de amor y misterio. En el tema se observa una unión de Deep con Progressive House, así como una estructura muy trabajada que nos trae muy buenas vibraciones, más teniendo en cuenta que es una de las primeras canciones de Gian en inglés.

A pesar de los tiempos difíciles Gian Varela ha crecido exponencialmente, posicionándose como uno de los principales artistas latinos representando globalmente. Recientemente tocó en una de las discotecas más prestigiosas de Miami, donde han tocado exponentes de la música electrónica como lo son Tiesto, Steve Aoki, Carnage y Diplo entre otros.

las ultimas noticias y novedades sobre música dance y subgéneros contadas por Santiago Sánchez

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete