Castion se reinventa en HEXAGON con ‘Want To Feel’ junto a Laura West

El productor canario viene de lanzar ‘Don’t Stop’ junto al misterioso dúo SMACK, nos sorprendió gratamente con un registro bastante más contundente que de costumbre. Todo apuntaba a una vuelta a sus orígenes con un tema muy dinámico donde se aprecia el sonido que tanto tiempo llevan desarrollando tanto Castion como Smack. El tema llegó a ocupar el podio de la nueva categoría “Mainstage” de Beatport. 

Castion regresa a Hexagon para lanzar su segundo sencillo mediante el Main Label tras su introspectivo Never Give Up. No lo hará solo, ya que se trata de una colaboración con la vocalista Laura West. Ambos artistas se compenetran de maravilla con un sonido único y fresco que aúna un tono de voz dulce y sensual con una tendencia de sonido en claro auge como es el Retrofuture. 

Definir a Castion sería limitarlo, ya que observando su trayectoria de lanzamientos podemos observar a un experimentado productor, de tan solo 22 años, con inquietudes y con ganas de devolver a la música todo lo que le aporta. 

Un artista que va más allá

Podemos saber que va a sacar un tema, pero no sabemos cómo será hasta que lo escuchemos. El siguiente puede estar en la línea del anterior (algo común), siempre buscando innovar y hacer algo que realmente le guste. Siempre exigente consigo mismo y con aquellos que le rodean para garantizar que todo esté a la altura, puesto que se trata de una de las jóvenes promesas con más proyección de la escena nacional.

Su música ha sonado a lo largo y ancho del planeta, incluso los Juegos Olímpicos usaron uno de sus temas con más repercusión PYRO hasta en cuatro ocasiones para ilustrar y asociar una práctica deportiva digna de aplauso con el contundente sonido que impactó a toda una generación mediante la popular red social Tiktok y el Flash Warning.

Es por eso por lo que, buscando un timbre único descubrió la sensualidad y el carisma de la gerundense Laura West, una cantante que suele sacar música de un estilo más urbano, que se ha aclimatado a la perfección en este “Want To Feel” como podemos observar en el tema, estrenado por el propio Don Diablo como “Worldwide Premiere” en la cual halaga la trayectoria joven productor tinerfeño y da la bienvenida al sello a la cantautora de Gerona. 

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete