Castion reivindica su gran estado de forma lanzando tres temas en una semana

El tinerfeño se consagra como uno de los artistas nacionales más constantes, con sendos lanzamientos en Future House Music, No Copyright Sound y Disco:Wax Sony Dinamarca en los últimos 7 días.

El pasado 8 de septiembre, todo el mundo estaba pendiente del programa de radio de Don Diablo debido al estreno de su nuevo disco ‘FOREVER’. El holandés no soltó prenda sobre los temas que faltaban por salir, pues había lanzado algunos durante este año pero: incluso en una semana tan importante para él, en la cual presentaba a sus fans y a toda la escena global de la música su nuevo trabajo, puso el remix al tema ‘History’ hecho por Castion, original de los noruegos Asketa & Nathan Chaim. Un tema original bastante pausado, editado por Castion para darle un toque futurista sin intervenir en la esencia del tema.

Más adelante salió una inesperada colaboración entre seis artistas internacionales. El polaco Clarx, 3rd Prototype, Debris, EMDI y Harley Bird en la que se aprecia el estilo de los diferentes productores que aparecen en el título. Este tema forma parte de una compilación exclusiva publicada por No Copyright Sounds para celebrar su primera década, en la cual también aparece el productor vasco Distrion.

El tercero de los temas es “Break My Heart” junto al dúo ruso Going Deeper. La historia del tema, nos cuentan, es de superación. Ellos se fijaron en la irrupción de Castion en Hexagon, Revealed y Spinnin, apostando por trabajar con él en un tema. El resultado está disponible en las plataformas gracias al sub sello danés de Sony: One Seven.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete