Audax publica ‘Between Us’ en Controversia

Audax debuta en CONTROVERSIA con “Between Us“, mostrando su versatilidad en el estudio con una nueva identidad sonora cargada de elementos melódicos.

Los hermanos Pedro, André y João, responsables del proyecto, buscaron referentes en composición y producción musical en proyectos como Monolink, Jan Blomqvist y Ben Bohmer. Decidieron aportar un sonido más sofisticado a sus últimos temas. Repleto de arpegios y con un concepto vigoroso, “Between Us” promete sorprender al público.

Como dice el nombre del tema, la letra habla precisamente de la existencia de un vínculo entre dos personas. “Queremos explorar este concepto, incluso en un videoclip. Hicimos toda la música en torno a la vibración de la voz, que ya era más introspectiva, espacial, evocadora. Queríamos llegar a un punto que pudiera capturar y magnificar esa vibra”, describe André, cantante de Audax.

Con los arpegios llamativos desde el principio hasta el final de la pista, en referencia a las características de una canción con más clase, “Between Us” trae una fuerte construcción y evolución del sonido a lo largo del track. “En el segundo build up, se puede ver otro arpegio que comienza a un ritmo y se acelera, esto ayuda a crear una gran emoción o tensión, creo que es una de las guindas del pastel”, dice João.

Los DJ y productores han pasado el período de pandemia desarrollando una nueva identidad sonora para Audax. “Hay una colaboración para salir con Santti, otra con Hotway, algunas colaboraciones geniales que están teniendo lugar pero de las que no podemos hablar todavía, colaboraciones internacionales en curso, una canción que sigue la línea de ‘You Are The One‘ que podrás escuchar en breve, además de canciones de autor. Queremos desarrollar aún más este sonido que os presentamos, tratando de innovar y sorprenderte. ¡Estad atentos!”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AUDAX-1024x649.png
El trío brasileño Audax

El ritmo constante de lanzamientos a cuenta de grandes artistas marcó los dos últimos años del sello brasileño. El proyecto de Alok dentro de Spinnin’, quinto DJ y productor del mundo según la revista DJMag. CONTROVERSIA tiene actualmente más de 425 millones de reproducciones en Spotify y más de 200 millones de visitas en YouTube, lo que demuestra aún más la fuerza del sello, que por el momento, no cuenta con ningún español en su roster.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete