¿Quién acompañará a Guetta durante el Andorra Mountain Music?

El sábado tendremos la posibilidad de ver, según la encuesta realizada por la revista británica DJMag, al mejor del mundo. No obstante, somos conscientes de que no solo el parisino precursor del Future Rave será quién ponga la música.

Grandes y contrastados artistas nacionales de fama internacional y un mito de la industria como Roger Sánchez serán los encargados de preparar al público para este hito sin precedentes en el principado. 

Pre-Party con Roger Sánchez en Aqua Lounge Pool Club

El neoyorquino de ascendencia dominicana viene a Andorra dispuesto a dejar huella en los asistentes de un fin de semana que promete ser apasionante. La pre party del Andorra Music Mountain será en Anyós Park

Más de veinticinco años de carrera dan para muchas cosas. Una de sus primeras producciones “Another Chance” es uno de los grandes clásicos que nos deja el House, lanzado en 2001, remixeado por Big Pineapple y Don Diablo en 2017, siendo un tema pionero por su melodía y algunos de los elementos novedosos que Sánchez incluía en sus producciones. Porqué Roger siempre ha sido un excelente remixer, y podemos ver cómo es capaz de aclimatar su estilo “House” con influencias Hip – Hip y la esencia club de New York, así como haber compartido escena y cabina en sus inicios con David Morales, productor de In Da Getto, recientemente reversionada por Skrillex, Tainy y JBalvin. 

Brian Cross

Brian es uno de los DJs y productores con mayor visión empresarial y versatilidad de toda la escena nacional. Fue el creador del evento “Popstar” donde actuaron grandes artistas de la talla de Avicii, Hardwell, Marta Sánchez,  Pitbull, Inna… Tanto es así que fruto de estas colaboraciones llegó a desarrollar gran amistad con muchos de los artistas con los que compartió cabina. 

En su extenso repertorio observamos sus colaboraciones junto a Inna, Mónica Naranjo, IAmChino, Famous, Tom Staar, Agoney, Dimitri Vangelis & Wyman. Destacando su llegada a HEXAGON junto a su amigo Taito Tikaro en Work, marcado por su esencia Cyberpunk con influencias disco y throwback sonoros acentuados por una excelsa vocal que pone la guinda en un año que está siendo brillante para Brian, tras ser el Director Artístico de este evento pionero en el Principado.

Brian Cross en el ojo del huracán - All Music Spain

DGRACE

En este doble B2B que unirá al carismático DJ y Productor valenciano hablamos de Kike ‘Dgrace’ y pensamos en la noche valenciana, en su presencia en eventos que dan identidad a una ciudad que no duerme y siempre ha sido un baluarte en la escena clubbing nacional. Residente de Marina Beach, viene dispuesto a traer esta energía mediterránea en su Pen Drive con marcada presencia sobre la cabina. 

Sus últimos dos temas, junto al valenciano Sansixto muestran a Kike como un auténtico apasionado por los ritmos electrónicos de los cuales se ha empapado durante su dilatada carrera. Llegando a pinchar en eventos de la talla de Moto GP, Fórmula 1, warm-up a Bob Sinclar, ElectroFallas, Tomatina, Marenostrum y la America’s Cup de vela en el Puerto de Valencia. 

uno de los actuales dj´s emergentes del panorama nacional.

JP CANDELA

Hablando de este madrileño, nos referimos a un icono de la escena house española. Tras dos años actuando en la fiesta de David Guetta F*** Me I’m Famous (Pachá Ibiza), en 2011, compartiendo cabina con el propio David Guetta, Avicii, Afrojack, DJ Chuckie, Laidback Luke, Martin Solveig Usher, Will.I.Am…

Como productor destaca su remix del tema de David Guetta junto a J Balvin y Bebe Rexha ‘Say My Name’, con el apoyo de Pete Tong en su programa de radio One (BBC Radio1). Su música suena en los mejores sellos de música electrónica como Sony, Cartel Recordings, Dirty Dutch así como el tema HEY! con Antoine Delvig en Heldeep Records y su reciente colaboración con Víctor Garde en Sub Religion (HEXAGON).

JP Candela – DeepDelay Management

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete