WEDJ’S Opium continúa en agosto con Steve Aoki en lo más alto de su cartelazo

WEDJ’S encara agosto, como empezó, ¡con mucha fuerza e ilusión! Apostando por top-DJS de muy diferentes estilos electrónicos bailables para aportar la máxima calidad musical a los miércoles estivales de la ciudad condal.

Sin duda el line-up de esta undécima edición del festival WEDJ’S es un atractivo reclamo para locales y turistas que visitan Barcelona, buscando la mejor programación cultural y de ocio nocturno, en un club referente a nivel internacional.

Esto es lo que viene en agosto, ¡bailar, bailar y bailar!

Agosto viene unido al nombre de artistas mayúsculos como Steve Aoki, uno de los emblemas del EDM global y top 10 en la revista DJ MAG UK. El icónico DJ francés Bob Sinclair y el cotizado productor alemán -de deep-house de muchos quilates- Robin Schulz también pasarán por WEDJ’S para dejar claro porque son considerados como súper clases en lo suyo.

La programación del festival se ve completada con interesantes opciones de rabiosa actualidad que aportan diversidad a su catálogo sonoro, caso del residente en Hï Ibiza, Morten (estrella de la fiesta ‘Future Rave’ junto a David Guetta). Además, y cerrando la programación del ferragosto, desde UK recibiremos la esperada visita del DJ y productor Joel Corry.

Steve Aoki

Más de 10 artistas y 12 eventos, cada miércoles de verano en OPIUM Barcelona

La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJs del panorama internacional, artistas que llenan grandes salas al entorno de club, para poder vivir una experiencia única. Cada miércoles de verano, OPIUM Barcelona se convierte en el epicentro de la electrónica de baile trayendo a más de 10 artistas a precios muy competitivos y accesibles para los fans.

Situado junto al mar, la sala barcelonesa ofrece un entorno muy distinto a las aglomeraciones de los macro festivales, poniendo el foco vivir una experiencia musical muy especial, con aforo limitado. A los pies del Hotel Arts, con una espectacular terraza sobre la playa, el espacio cuenta con un restaurante de cocina mediterránea abierto todo el día, una zona lounge, coctelería y una amplia pista de baile.

Bob Sinclair

30.000 espectadores pasarán por la 11º edición de WEDJ’S

En global, se esperan más de 30.000 espectadores llegados desde todo el mundo para asistir a la cita, un imperdible de la agenda veraniega de la Ciudad Condal. WEDJ’S alcanza así su 11º edición, después de dos años de silencio derivado de la pandemia. Más de una década de música que ha servido como termómetro de tendencias de la electrónica de baile actual, viendo pasar por la cabina a artistas de la talla de Tiësto, Avicii, Armin Van Buuren, David Guetta, Martin Garrix, Oliver Heldens, R3hab, W&W, Nervo, Marshmello, Hardwell, Afrojack, Roger Sanchez, Nicky Romero y un largo etc.

Robin Schulz

Cartel Agosto 2022/ WEDJS Festival

03/ 8 ROBIN SCHULZ

10/ 8 BOB SINCLAIR

17/ 8 MORTEN

24/ 8 STEVE AOKI

31/ 8 JOEL CORRY

Horario sesiones:

-Apertura puertas: 23.45h

-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes

-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.

Más información y entradas en wedjs.opiumbarcelona.com

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL