Watergate celebra sus 20 años con un recopilatorio

20 temas nuevos e inéditos exclusivos de la compilación. Desde Sasha a Anja Schneider, Henrik Schwarz y Adana Twins, pasando por nombres emergentes como JAMIIE, Kristin Velvet, JOPLYN y Biesmans,

la compilación es una estimulante instantánea de algunos de los artistas que han dado forma al sonido de Watergate; tanto a través del sello como a través del establecimiento de conjuntos inolvidables en el club durante un período de dos décadas.

La compilación más destacada traza a través de todos los rincones profundos, oscuros, eufóricos, tecnológicos e incluso cargados de pop de la música house.

Henrik Schwarz navega por un curso clásico a través de la vibra ‘You Need Attitude’, mientras que JOPLYN trae melodías altísimas y vox deslumbrante con ‘Lima’. Biesmans está en una forma elegante característica con el brillante negocio empapado de nostálgico de ‘Basic Bro’, antes de que las estrellas emergentes Mia Mendi contribuyan con un electro jam de conducción ‘Astromech’.

La icónica Anja Schneider de Berlín trae su A-Game con los grandes acordes de piano y la voz gospel de ‘Can’t You See Me No More’

Antes de pasarle el relevo a Extrawelt, quien llega fuerte con una deliciosa serenata de micro house ‘Rover’. Sasha teje una bestia magistral característica con ‘Wolf Cider’, un arma oscura y retorcida que está repleta de ritmo y actitud de gama baja. Estrenada por primera vez durante su excelente sesión de Boiler Room en 2019, ‘Wanted Competition’ de Kristin Velvet es una joya propulsora que refuerza su posición como una de las productoras emergentes más emocionantes de los últimos dos años.

Los Adana Twins siempre están en el punto y no defraudan con ‘Nacht’, una herramienta house desviada y distorsionada que pertenece al bolsillo trasero de todo DJ.

Matthias Meyer y Ryan Davis disfrutan de una historia superlativa en Watergate Records y comparten otro as ‘Genki’, una pieza brillante y cargada de drama que se transforma en un final más duro y cargado de psicología. El nuevo fichaje de la Agencia Watergate, DJEFF, crea un as inspirador cargado de cuerdas con ‘Cloud 7, mostrando su impresionante maestría musical en el camino, mientras que Hyenah hace una contribución esencial con el houser funky impulsado por las teclas ‘Going in Circles’. El residente del club, JAMIIE, comparte el malvado ‘Echoes’, que es rápido e hipnotizador en igual medida y cobra vida con coloridos arpegios y un entramado de patrones clave. El proyecto se completa con una nota deslumbrante con ‘Tone Trails’, una melodiosa porción de electrónica de los incondicionales de Watergate Marco Resmann y Lee Jones, que está influida por una guitarra orgánica y melodías de ensueño.

El lanzamiento se presentará como un vinilo desplegable triple con un efecto especial de color de manchas de tinta y contará con una colección de las pistas clave de la compilación, mientras que todas las pistas estarán disponibles digitalmente.

+ info

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL