Vuelve Creamfields en 2022 a la icónica villa de Hylands

Creamfields_2022

Creamfields, ha revelado sus planes para el festival. Se realizara los días 3 y 4 de Junio con una capacidad para 50.000 personas, que les permitirá llevar su prestigioso festival al sur y hacerse cargo del impresionante Hylands Park de Creamfields.

Vuelve Creamfields a la icónica villa de Hylands como telón de fondo, el festival brindará a sus seguidores la oportunidad de experimentar la colosal superestructura de Steel Yard con capacidad para 15,000 personas que se llevará a cabo el viernes 3 y sábado 4 de junio, el fin de semana de Jubilee Bank Holiday, que se ha movido a un fin de semana de cuatro días el próximo año para celebrar el Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina.

El lanzamiento de Creamfields Chelmsford es un cambio de juego para el panorama de festivales del Reino Unido y coincide con las celebraciones de 25 años de su galardonado festival hermano Creamfields Daresbury, que se realiza anualmente en el corazón de la campiña de Cheshire y atrae a un público de 70.000 espectadores.

Desde sus inicios, la edición del Reino Unido se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, atrayendo a artistas de renombre como Eric Prydz, Tiësto, deadmau5, Carl Cox, Bicep LIVE, Chase & Status, Pendulum entre otros. A nivel internacional, Creamfields es uno de los pocos festivales que se ha establecido con éxito en el mercado global con espectáculos en Chile, Abu Dhabi, Ibiza, Malta, Argentina, Perú, Hong Kong y varias ciudades de China, por nombrar algunas.

Creamfields Chelmsford es una nueva y emocionante adición al calendario de festivales del Reino Unido y para los fanáticos en particular que pueden esperar que se anuncie su line up de los pesos pesados ​​de la música de baile.

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL