Vital se presenta en Sevilla con Darkside Xmas

El mejor hard-techno regresa a la capital hispalense el próximo domingo, 25 de diciembre.

Vital se presenta en Sevilla con Darkside Xmas. El mejor hard-techno regresa a Sevilla, el próximo domingo, 25 de diciembre, Día de Navidad.

Será el domingo, 25 de diciembre, desde las 16.00h y hasta las 2.00h en el Cartuja Center de Sevilla. El hard-techno tomará al asalto la capital hispalense para deleite de los miles de seguidores que este estilo hay en Sevilla y, por ende, Andalucía.

Vital se presenta en Sevilla con Darkside Xmas

Una noche de techno potente y veloz, del que no hace prisioneros

En su line-up nos encontramos con AnD, CLTX, DEXPHASE, DLV y KOBOSIL. Lo que garantiza una tarde y noche de techno potente, veloz y vibrante, del que no hace prisioneros. Nadie en su sano juicio techno se lo debería de perder, ¡sin duda!

Vital se presenta en Sevilla con Darkside Xmas

Presentación de Vital, el nuevo proyecto de Raveart

Se trata de la quinta edición de la fiesta Darkside, que en esta ocasión se celebra en unas fechas navideñas ideales para quemar zapatilla al son de los sonidos techno más aguerridos y bailables.

Además, sirve de presentación de Vital, el nuevo proyecto de sonidos electrónicos e industriales que tiene como objetivo despertar el lado más intenso de los clubbers, ¡seguro que lo consiguen!

Tras Vital está la promotora Raveart con más de 20 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos y festivales de música electrónica por toda Andalucía, caso del Winter Festival que se celebra en Granada, etc.

Vital se presenta en Sevilla con Darkside Xmas

Más información y entradas a la venta en:

DARKSIDE XMAS – Cartuja Center CITE
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
https://vital.raveart.es

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL