VASSNOVA CITY STREAMING SKATE AGORA BCN

Viviana Casanova y su sello Vassnova concluyen la entrega de la excitante serie de EPs que conforman VASSNOVA CITY y anuncia el lanzamiento de un streaming muy especial en el Skate Agora en Barcelona.

Vassnova City es el proyecto en el que Viviana vuelca sus dos pasiones: la producción musical y la dirección artística. Vassnova City es una historia musical y gráfica reflejada en nueve EPs con nueve portadas ilustradas, que se ensamblan en un único discurso visual y sonoro, construyendo un mapa visual cargado de simbología urbana. Vassnova City es un micro-mundo, moldeado por la visión musical de Viviana, la artista gráfica Be Fernandez y ocho productores emergentes cuidadosamente seleccionados.
Con el último EP, Move That Body (Tom Weatherill) lanzado este 20 de octubre, concluyó la meticulosa serie de nueve entregas y se abrió paso al lanzamiento de VASSNOVA CITY STREAMING. La perfecta clausura para este mapa musical, gráfico y urbano, y que constará de la presentación en vivo de Viviana Casanova en el reputado centro Skate Agora.

VASSNOVA CITY STREAMING consiste en 90 minutos de música en directo a manos de Viviana Casanova, hecho 100% con tracks (publicados e inéditos) de su sello Vassnova y que tendrá como escenario el Skate Agora en Barcelona. El magnífico skatepark de 4.683 m2 junto al Mediterráneo es un espacio donde convive el skate como deporte, como cultura y movimiento urbano, que se ha convertido en la meca del skate en Catalunuya.

VASSNOVA CITY STREAMING será lanzado este 22 noviembre a través de @VivianaCasanova en YouTube
VIVIANA CASANOVA
SKATE AGORA BCN

Production: Triple AAA Studio · Backline Pro Dj · Esteban · Skaters: Joan · Mateo · Alex · Adrian · Alex · Brands: Hurley Europe, Dr Martens Spain, Blacktable, Oyaide, Skate Agora.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Iokhonda

Una mente inmersa intensamente en la investigación de sonidos electrónicos, que nos acercan

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL