Ushuaïa Ibiza descubre el cartelazo de su closing party 2022

Se celebrará, a través de ON MORE dANTS, el próximo sábado, 8 de octubre y contará con Black Coffee, The Martinez Brothers,  Camelphat b2b Andrea Oliva, etc.

Ushuaïa Ibiza descubre el cartelazo de su closing party 2022. Se celebrará el próximo sábado, 8 de octubre y contará con Black Coffee, The Martinez Brothers,  Camelphat b2b Andrea Oliva, etc.

El closing de Ushuaïa Ibiza siempre es un acontecimiento a nivel internacional que reúne a artistas de primer nivel, despliega una producción espectacular y garantiza el mejor ambiente para los cierres del verano. Este año no va a ser diferente. El closing de 2022 se presenta como una de las citas más esperadas en la isla. ANTS, la residencia insignia del club, va a ser la encargada de poner la guinda a esta temporada el sábado, 8 de octubre.

Ushuaïa Ibiza descubre el cartelazo de su closing party 2022

Lo liderará el DJ y productor Black Coffe

ONE MORE dANTS va a poner toda la carne en el asador con un lineup de house y techno verdaderamente rompedor. Lo liderará el DJ y productor Black Coffee. Junto a él brillará el adorado dúo estadounidense The Martinez Brothers, que siempre explora todo el espectro del house y el techno con sesiones orgánicas y cargadas de ritmo.

Ushuaïa Ibiza descubre el cartelazo de su closing party 2022

Tres sesiones súper exclusivas en formato back-to-back.

Habrá tres sesiones súper exclusivas en formato back-to-back. La primera correrá a cargo del dúo británico CAMELPHAT y el italiano Andrea Oliva. Luego subirá al escenario el DJ y productor británico Cloonee, antes de dar paso al siguiente b2b, que lo encabezarán Latmun y Francisco Allendes. Después, Chelina Manuhutu, unirá fuerzas con la DJ británica Syreeta. Sona completa este lineup inédito para el closing del verano en Ushuaïa Ibiza.

Ushuaïa Ibiza descubre el cartelazo de su closing party 2022

2022 ha sido la mejor temporada de la historia de Ushuaïa Ibiza.

2022 ha sido, sin duda, la mejor temporada de la historia de Ushuaïa Ibiza. El icónico escenario al aire libre ha encadenado llenos día tras día y ha contado con las estrellas de la industria más importantes a nivel internacional, entre ellas Paul Kalkbenner, Armin van Buuren, Calvin Harris, Charlotte de Witte, David Guetta, Eric Prydz, J Balvin, Martin Garrix, Swedish House Mafia y muchos más.

Todo está listo para la última cita de la temporada. Ushuaïa Ibiza se va a despedir a lo grande con un cartel de closing colosal.

Consigue tu entrada en Ushuaia Ibiza | Web Oficial | Ushuaia Experience (theushuaiaexperience.com)

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL