Un line up espectacular despide el mes de septiembre en Paradise

Esta será la penúltima fiesta del concepto de Jamie Jones este verano

Asegurar que una fiesta es la mejor siempre es algo subjetivo, pero asegurar que Paradise se ha convertido en la favorita de la escena ibicenca es algo que fácilmente se puede comprobar. Primero es algo que se respira en la escena de la isla y segundo simplemente cada una de sus fiestas en Amnesia Ibiza se traduce en un llenazo incuestionable. El proyecto de Jamie Jones navega sin problemas por la saturada escena ibicenca con ritmo constante, sin mirar a los lados, centrándose en el único objetivo de que cada fiesta sea una experiencia inolvidable.

En The Music Box (Main Room) podremos disfrutar por primera vez de DJ Fronter, este artista colombiano ha logrado crear desde sus inicios un estilo único y muy definido fusionando lo orgánico, abstracto y digital con sonidos techno y house, pero sin dejar de lado su esencia latina, incorporando exquisitas percusiones tribales. Sus sesiones se caracterizan por un complejo gusto musical, que va desde el exquisito Deep House, Tech House hasta los sonidos más vanguardistas Deep Techno. Traumer demostrará su versatilidad, componiendo un feroz y frío  techno sin concesiones, así como un melódico y profundo house con toques de jazz, y suaves y delicados ritmos. Un maestro alternando géneros, cambiando de producciones suaves y sensibles a tracks techno más directos y extáticos, es así como ha logrado construir un rico y fuerte repertorio. East End Dubs es un artista que además de producir, pinchar y dirigir su propio sello, también hace de maestro e ingeniero para muchos otros artistas y sellos discográficos, lo que le permite tener un conocimiento de 360 grados del mundo de la música electrónica. Y por último regresan unos sospechosos habituales de Paradise, Apollonia regresa a su fiesta favorita en Ibiza para aportar ese toque canalla a la vez que sofisticado que solo estos tres genios son capaces de lograr. Este trío nace en 2012 de la colaboración de tres de los djs más populares de la escena underground de París: Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom.

En la Terraza nos deleitaremos con el sonido de Bontan que se ha convertido en uno de los artistas que más vende en Beatport, ha ganado el premio al mejor artista revelación en los DJ Awards y se está adueñando de la escena house underground. Shermanology es un dúo formado por los hermanos Andy y Dorothy Sherman, que se han pasado los últimos años perfeccionando su soul-infused tech house, con el toque y la energía de sus raíces caribeñas y holandesas para dar una patina diferente a las pistas de baile y a las ondas electrónica. También tendremos la actuación especial de Skepta, el MC de grime nacido en Tottenham -que empezó como DJ para su hermano JME- cambiará el micrófono por un juego de CDJ cuando se suba al escenario de Paradise este miércoles. Y por último Jamie Jones cerrará la noche con una de esas actuaciones indescifrables, con ese estilo tan personal y empático que le han convertido en uno de los DJs más queridos de Ibiza.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL