3.500 personas asistieron a la primera edición del festival Tribute of Techno en el corazón de Portugal.
La primera edición de Tribute of Techno se llevó a cabo el pasado sábado 4 de marzo, en el Pabellón Carlos Lopes, donde tuvo un debut grandioso, 3.500 personas se reunieron para celebrar la misma pasión, el Techno, junto con algunos de los mayores exponentes del género, anunciando el famoso Sold Out.
Las puertas se abrieron a las 21:00 horas con una legión de fans entrando al recinto para deleitarse hasta el amanecer con los beats del Techno más puro y genuino. La fiesta empezó a las 22 horas y terminó a las 6 horas del día siguiente; con 8 horas sin parar, el Techno se apoderó del centro de Lisboa. Desde un inicio, la energía del público palpitaba y se sentía en el Pabellón Carlos Lopes desbordando emociones
en todo el recinto, desde el área general hasta el área VIP, era imposible no ver las amplias sonrisas de los amantes de la música electrónica ansiosos por lo que prometía ser “la noche” para recordar.
El line up arrancó con el DJ y productor Valter, quien fue el encargado de abrir el cartel en un escenario preparado para un artista que demostró saber tratar a un público con entusiasmo, desprendiendo una fuerte fusión de Tech House y Techno.
En el cartel siguió con el artista lisboeta Sandro Martins, que presentó su dosis Techno sacudiendo el recinto y el público al unísono, celebrando una actuación de otro nivel a lo largo de 45 minutos. I’Rahael fue el tercer artista en entrar en escena con actitud y lleno de energía, conduciendo hacia una experiencia musical, inagotable. Después de medianoche le pasó el control a Miss Sheila, quien con su inigualable estilo demostró una vez más por qué es la número 1 en Portugal, llevando su sonido a la estratosfera con clase y maestría habitual.
Carlos Manaça fue recibido con los brazos en alto por los miles de fans que ya lo esperaban en el Pabellón Carlos Lopes y consolidar al intocable DJ y Productor que logró una entrada sublime, siendo el primer artista internacional de la noche. Sam Paganini conquistó a los amantes del Techno desde los primeros beats de su, actuación y reforzó lo que se esperaba del maestro italiano, una entrega total. Durante 1 hora y 45 minutos, brindó un set magistral donde su conocimiento en el arte de mezclar y su sabiduría llevaban al público en la dirección deseada, con una ola de movimientos y emociones donde todos, sin excepción, se involucran dejandose llevar por su espectro sonoro.
Con casa llena, el Productor DU/ART fue recibido por fans y seguidores que quedaron extasiados con su gran carisma y aún más singular técnica que los hizo vibrar con su mezcla de los sonidos del Techno Groovy. La gran embajadora de la escena Techno a nivel mundial, Fernanda Martins, arrancó a las cinco de la mañana y cerró el evento con broche de oro tocando los sonidos más rápidos, legando al HARD TECHNO, que no tardó en recibir elogios por parte del público.
Con una edición inigualable y anunciando entradas agotadas, Tribute of Techno agradece al público por ser parte de su primer capítulo, invitando a los amantes de la música Techno a no perderse su segunda celebración, que se dará a conocer muy pronto, para compartir el mismo gusto por la música y presentar un desarrollo contemporáneo de la escena electrónica en Portugal.