Incluyendo la exigencia de que todos los nuevos clubes estén en edificios no residenciales.
Estas regulaciones, que entraron en vigor el 1 pasado de enero, son un intento de expandir la industria por toda la ciudad, lejos de un área central concentrada.
Aumentar el número máximo de áreas que los locales pueden utilizar para el clubbing
Los nuevos estatutos incluyen mociones para cambiar el nombre de las categorías de licencias comerciales. Así como aumentar el número máximo de áreas que los locales pueden utilizar para el clubbing.
Además, los clubes nuevos deberán estar en edificios no residenciales y solo en el primer piso o el sótano. Cualquier local nuevo que quiera abrir en la ciudad también deberá asegurarse de que sea el único local en un edificio.
Permitir la apertura de clubes en cualquier parte comercial de la ciudad
Recordemos que, en diciembre de 2023, el ayuntamiento de Toronto adoptó enmiendas a la Revisión de la Economía Nocturna que permitían la apertura de clubes en cualquier parte comercial de la ciudad.