TLFPA descubren su peli ‘The Shadow Behind The War’

The_Shadow_Behind_The_War

El grupo madrileño no baja el nivel y en esta ocasión estrenan un nuevo y asombroso concepto de videoclip de 30 minutos titulado: ‘The Shadow Behind The War‘ donde una historia central se mezcla con el Live de presentación del álbum que realizaron en el Teatro Réplika.

Recordemos que gracias a ganar el Movistar Rookies de la pasada edición, TLFPA contó con el apoyo del medio para la producción del vídeo. En palabras de ellos mismos, la historia del videoclip es la siguiente: 

“ ’The Shadow Behind The War’ es una película grabada en directo durante nuestro concierto en el Teatro Replika de Madrid y la historia que contamos gira en torno a la sociedad entendida como una distopía cuyo núcleo u origen es una alcantarilla de la que salimos todos y a la que, de alguna manera, estamos conectados. Todo esto desde el punto de vista del individuo que inicia una lucha interna consigo mismo y con lo que le rodea para poder dejar atrás toda la mierda, lo que le infecta, la basura social, y conseguir ‘desprogramarse’”.

Presentación en Madrid, el próximo 14 de octubre

El próximo jueves, 14 de octubre, estarán en Madrid presentando de nuevo su Live en el Teatro Lara, con un set de luces distinto al de Réplika, que promete impactar más que el anterior, aún quedan entradas para asistir, no desaproveches la oportunidad… 

Enlace entradas: https://gures.entradas.plus/entradas/es/musica-the-low-flying-panic-attack-en-madrid

¡Recomendado por Vicious Magazine!

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL