El sonido techno vuelve a ser protagonista con nombres como Clara Cuvé, 99999999, Enrico Sangiuliano, Funk Tribu o Daria Kolosova B2B Héctor Oaks mas Charlotte de Witte, Richie Hawtin DEX EFX X0X, Jamie Jones B2B Joseph Capriati, Seth Troxler o KI/KI encabezan la segunda entrega de Time Warp en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID
Time Warp presenta el 85% del line up para su segunda edición en Madrid.
Time Warp vuelve a España para su segunda edición el próximo mes de octubre y ya presenta un primer avance del line up para los próximos 10 y 11 de octubre. Tras su primera experiencia en octubre de 2024 en el marco de la celebración del 30 aniversario de la marca, Time Warp Spain regresa a la capital con un primer avance con catorce shows de primera línea. Un fin de semana que propone un viaje en la música electrónica, desde el techno al techno melódico o technohouse, con una producción sin precedentes en dos pabellones contiguos en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
Uno de los nombres que se coloca en lo más alto del cartel es Charlotte de Witte. La productora belga, definida por ella misma como una fuerza de la naturaleza en el circuito techno. La belga ha hecho propio un techno oscuro y minimalista que se extiende a proyectos propios como los labels KNTXT o Époque. Una oportunidad única para ver a de Witte en directo en la capital.
El show DEX EFX X0X de Richie Hawtin será una de las actuaciones exclusivas en la segunda entrega del festival en Madrid. El paso de Hawtin por la primera edición el pasado octubre fue arrollador, y en esta ocasión el productor presentará un show especial DEX EFX X0X por primera vez en Madrid.
Time Warp presenta también oportunidades únicas de shows irrepetibles en formato B2B, Jamie Jones B2B Joseph Capriati. Un show irrepetible con dos pesos pesados en tándem, que encabezan el cartel de la segunda edición del festival en Madrid. Un cartel que contará con más artistas actuando conjuntamente en B2B, como los protagonizados por Blondish B2B Franky Rizardo o Daria Kolosova B2B Héctor Oaks.
El line up para esta nueva edición de Time Warp presenta varias artistas en un momento de eclosión en su trayectoria como KI/KI. La holandesa se desenvuelve perfectamente entre el acid, techno y trance, con un sello personal que la ha llevado a la primera línea internacional. También la napolitana Deborah de Luca, que ha presentado su nuevo álbum a principios de año, “Hard Pop vol. 2”, que aterrizará por primera vez en Time Warp Madrid.
Otro nombre imprescindible que se suma al cartel es Chelina Manuhutu. La holandesa ha construido su carrera en torno al tech y el tech-house, uno de los referentes de la escena underground en Ibiza, donde reside. Se suma también la mitad española y luxemburguesa Nathalie Ogazón, que invita en sus sets a un viaje entre el sonido minimal, techno y house. Pasará por Time Warp con su apuesta de sets exclusivamente en vinilo.
El techno más contundente será un ingrediente fundamental en esta nueva edición de Time Warp en Madrid, como no podía ser de otra manera, con nombres imprescindibles de la escena en toda su dimensión del sonido, desde el acid techno de 999999999, el groove de Clara Cuvé, el techno melódico del italiano Enrico Sangiuliano o Funk Tribu, uno de los principales exponentes actuales del sonido hard techno.
También se suman al cartel artistas de la escena nacional como la ibicenca Anna Tur, o los madrileños Karretero o Zarco, que ya pasaron por Time Warp en su primera edición en octubre de 2024 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
El concepto Time Warp nació en 2004, y durante su larga trayectoria ha conseguido conquistar un espacio propio como marca basada en el techno y en una producción de alto nivel en la escena internacional, celebrando por todo lo alto su treinta aniversario. Time Warp vuelve a desembarcar en Madrid para una segunda edición que volverá a superar todas las expectativas.
Mas información y entradas aquí