El acuerdo incluye temas icónicos como ‘Bugatti’, ‘Let’s Go Dancing’ y la versión del ‘Sunglasses At Night’ de Corey Hart.
BEAT Music Fund ha adquirido gran parte del catálogo de Tiga. Lanzada por Armada Music Group en 2023, es la primera compañía de inversión en música electrónica del mundo.
BEAT también tiene acuerdos de catálogo con Kevin Saunderson, Jax Jones, King Street Sounds, Sola Records de Solardo, Markus Schulz y otros.
El trato de BEAT con Tiga incluye temas clave en su carrera
Como su exitosa versión de 2001 de ‘Sunglasses At Night’ de Corey Hart, ‘Bugatti’ y ‘Let’s Go Dancing’. El costo del acuerdo no fue revelado.
“Unirme a BEAT y Armada Music Group marca un momento crucial para mí como artista”, afirma Tiga.
Y añade: “Compartimos la pasión por la música electrónica. Espero colaborar estrechamente con el equipo de Armada para revitalizar mi trabajo y expandir la influencia de la electrónica”.
Pues nada, ¡felicidades Tiga!