Tras su reforma, The Bassement Club, situado en la calle Galileo 26 de Madrid, vuelve a la actividad y nos adelanta varios eventos de calidad que se llevarán a cabo en el mes de febrero.
El primero de ellos fue Nox Club, que volvió a la carga inaugurando The Bassement Club tras la reforma con la artista revelación Lilly Palmer, cuyo set se llevó a cabo el pasado sábado 5 de febrero junto a Upwards y Night Stories, haciendo que la espera de la vuelta a casa mereciera la pena.
Por su parte, el gran festival Covaleda, que se llevará a cabo en agosto de este mismo año en Soria, hará su evento presentación el miércoles 9 de febrero con la inigualable Sita Abellán junto a Auriga y un artista muy especial que será anunciado en los próximos días. Si deseas acudir, puedes conseguir tus entradas aquí.
Si hay un artista con un carisma especial y archiconocido a nivel nacional e internacional, ese es DJ Nano, y el próximo sábado 12 de febrero podremos disfrutar de su ya famosa fiesta I Love! By Dj Nano en formato club. Si no te quieres perder el evento del mes, ya puedes conseguir tus entradas aquí antes de que se agoten.
El regreso de Laster Club el próximo sábado 26 de febrero será por todo lo alto; y para esta ocasión, contaremos con artistas de la talla de Regal, Lobster y su DJ residente, Roll Dann. ¡Esa noche temblarán los cimientos de Madrid!
Por último, ya en el mes de marzo, Opengate Society nos seguirá ofreciendo la calidad musical a la que nos tiene acostumbrados; y esta vez nos trae a Agents Of Time acompañados de Night Stories. ¡Estamos deseando escuchar el remix que han hecho recientemente con The Weeknd! ¡Una noche que, sin duda, será memorable!
Avance de próximas fechas.
19 de febrero: Antidoto (Live) + Secret Guest.
4 de marzo: Seth Troxler en Nox Club Madrid.
12 de marzo: International Women´s Day en Laster Club.