En el club Stereo de Bielefeld puedes disfrutar de un rico café con bollos mientras bailas house, afro house, techno y trance.
En el Stereo, el olor a croissants inunda cuando empieza un nuevo día. Se trata de de un nuevo tipo de fiesta. En su ‘Morning Rave’, el techno se combina con el desayuno y lo hace con mucha energía.
Primer evento de baile matinal
El próximo 14 de mayo, Stereo te invita a su primer evento de baile matinal. Se pinchará house, techno, afrohouse y progressive. En lugar de bebidas con alcohol, habrá café, té, zumos y Cola-Cacao. El buffet ofrece cereales, frutas y pasteles, servidos en el pequeño salón.
“¿Qué podría ser más genial para empezar el día que un café y buena música?”
El club abre muy temprano y cierra a las 9 a.m., por lo que es ideal para quienes se levantan temprano y quieren ir directamente a trabajar. “¿Qué podría ser más genial para empezar el día que un café y buena música?”, comenta Janluca Sander, uno de los trabajadores del club.
Música electrónica, café, fruta y croissants
Este concepto de “Morning Rave” no es nuevo, pero cada vez se está volviendo más popular. En Colonia se ha consolidado el formato “Wake Up Cologne”. El Tsunami Club abre allí entre las 6 y las 9 de la mañana y ofrece música electrónica con café, fruta y croissants.
Ya puedes comprar tus entradas en www.stereobielefeld.ticket.io.