Ed is Dead descubre Endlessly

Ed is Dead presenta el segundo single de su inminente larga duración, que será el cuarto de su carrera y verá la luz en marzo.

Ed is Dead descubre ‘Endlessly’ como adelanto de su nuevo álbum de estudio que saldrá a la calle el próximo 18 de marzo. Ahora nos presenta este segundo single, en el que el productor madrileño demuestra una vez más su amplísima variedad estilística a la hora de hacer música.

En este nuevo tema, Ed is Dead se aleja de las atmósferas más experimentales y se sumerge de lleno en un viaje luminoso repleto de color, vitalidad y esperanza.

‘Endlessly’

Transmitir positivismo en una etapa oscura

“Con esta producción intento transmitir algo de positivismo en una época tan oscura como la que estamos viviendo. O al menos así lo percibo yo, que siempre tiendo a hacer música relativamente oscura y en pleno confinamiento aún más si cabe”.

“Tuve que forzar la máquina para intentar proponer algo de luz esperanzadora. Es un tema relacionado con la naturaleza, que me evoca a paisajes infinitos e interminables, como el propio titulo reza”, explica el propio Ed is Dead sobre ‘Endlessly’.

Ed is Dead descubre Endlessly

“No hago la música pensando si va a ser pinchada o no, simplemente me salió así. Es cierto que poco a poco me voy reconciliando con mis ‘fantasmas’ y hasta hace no mucho me costaba simplificar mis procesos. Creo que voy aprendiendo al final del día, lo que importa es que mis temas transmitan algo y hacer lo que necesite para conseguirlo”, añade el músico capitalino.

Ed is Dead descubre Endlessly. Además, esta canción cuenta con un videoclip -obra de 11:11- que ya podéis disfrutar aquí, en Vicious Magazine.

https://www.facebook.com/edisdeadofficial/

Te puede interesar

ESPECIAL