El Supersized Kingsday Festival será espectacular

El Día del Rey se acerca en los Países Bajos y el Supersized Kingsday lo celebrará por todo lo alto con un gran cartel y un emplazamiento único.

El próximo día 27 de abril, sábado, se celebra el Día del Rey en los Países Bajos. Un día en el que todos los residentes del país de los tulipanes salen a la calle para celebrar una de las fechas más importantes del año. Si todavía no sabes lo que es, lo que se celebra es el cumpleaños del Rey Willem-Alexander y, como viene siendo habitual en Holanda, la mejor forma de celebrarlo es con un buen festival y ahí es dónde el Supersized Kingsday Festival entra a escena. 

Supersized Kingsday Festival 2024

El próximo sábado 27 de abril el festival regresará de la mano de b2s al Aquabest en Best, muy cerquita de Eindhoven, y lo hará con más de 50 artistas que se repartirán sobre los siete escenarios con los que contará en esta edición. Lo mejor del hardstyle, hardcore, uptempo, raw y hardstyle classics pincharán para hacer bailar a las 50.000 personas que se esperan. 

Entre estos artistas destacan Act of Rage, Aversion, D-Sturb & E-Force, Keltek, Ousiders, Partyraiser, Nosferatu, Dimitri K, Adjuzt, Rejecta, Rebelion, Mish, Dual Damage, Deepack, Bass Modulators y muchísimos más que puedes ver en este enlace.

El festival se llevará a cabo entre las 12 de la mañana y las 11 de la noche y, por supuesto, solo los mayores de 18 años podrán acceder. Además, este año contarán de nuevo con buses lanzaderas que saldrán desde la estación de trenes de Best. 

Así que si lo que quieres hacer es disfrutar del Día del Rey como merece, saca tu camiseta naranja del cajón y vente a disfrutar de uno de los mejores festivales del hardstyle del momento. Para que te hagas una idea de cómo es, así es cómo se lo pasaron los asistentes en su pasada edición: 

Puedes hacerte con las últimas entradas aquí.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Suescun

Su magnífico álbum ‘2020Radio’ supuso un punto de inflexión en la larga e

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL