Studio 54 ya tiene su versión NFT con fines benéficos

Help-Yo-Self-PIXEL-54-Dancefloor-Scene_NFT

Se ha realizado contando con fotos inéditas del famoso documentalista de la vida nocturna de Nueva York, Bill Bernstein y con música de JKRIV, Morgan Whiley, Jitwam y TEYMORI.

Studio 54 ya tiene su versión NFT con fines benéficos. Se ha realizado contando con imágenes del famoso documentalista de la vida nocturna de Nueva York, Bill Bernstein y con música de JKRIV, Morgan Whiley, Jitwam y TEYMORI.

Todo ello en colaboración con SuperRare y a través de su venta se recauda dinero que se destina a diferentes organizaciones benéficas.

La primera parte del proyecto comprende cuatro obras visuales, cada una con fotografías de películas digitalizadas, collages y presentaciones de diapositivas inéditas de que celebran el apogeo de la discoteca de Nueva York.

Las imágenes fueron capturadas por primera vez por Bill Bernstein, un fotógrafo de la vida nocturna de la Gran Manzana que se ganó la reputación de fotografiar dentro de Studio 54 desde la perspectiva de un documentalista.

Además, SuperRare Labs ha colaborado en un nuevo videojuego de 8 bits basado en Studio 54, ‘PIXEL 54’.

También incluyen música original presentada en dos nuevos lanzamientos del sello Studio 54 Music, que se titulan ‘Night Magic Vol.1′ y contiene himnos del club homónimo reinventados por Razor-N-Tap JKRIV y el productor de DFA, Morgan Whiley, entre otros.

Bill Bernstein (@billbernstein) | SuperRare

Authentic Digital Art – Studio 54 Solar-NRG ft. Patrick Cowley | SuperRare

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL