Stereo Productions recupera su clásico Dibiza Remixed

Stereo Productions recupera Dibiza de Danny Tenaglia

Stereo Productions continúa celebrando sus 20 años de historia y trayectoria.

Ahora, ha llegado el momento de recuperar uno de los tracks más icónicos de su legado. Nos estamos refiriendo a “Dibiza” el tributo a la isla blanca del único e inconfundible Danny Tenaglia. Artista italo-americano nacido y criando en Nueva York al que se le considera uno de los DJs más influyentes del circuito electrónico internacional. 

La revitalización de “Dibiza” llega en forma de 5 nuevos remixes obra de 5 conocidos artistas internacionales: Catz `N Dogz, Harry Romero, Hector (VL), Ki Creighton y Oscar L

Stereo Productions recupera Dibiza de Danny Tenaglia
Catz ’N Dogz

creadores insaciables de hits, se mueven cómodamente entre el underground y los sonidos más pisteros. De ahí que su peculiar remix se base en una sección completa de percusión en vivo y destaque por la total ausencia del “kick”. En este sentido es un “DJ Tool” perfecto que hará las delicias de muchos DJs como antesala ideal para un enorme “drop” o como intro para su DJ set. 

Harry Romero

Reconocido DJ y productor estadounidense de raíces latinas y creador de clásicos indispensables de la historia del House. Su interpretación se mueve hacia hipnóticos e intensos ritmos atmosféricos y driving beats. Se podría decir que es la revisión más mental del conjunto.

Hector

El héroe mexicano y jefe de Vatos Locos, imprime su visión más minimalista a “Dibiza”. Como resultado su revisión ecléctica mantiene una buena dosis de groove y percusiones metálicas pero desde un punto de vista mucho más crudo.

Ki Creighton

Jefe del sello Under No Illusion y el mejor de Reino Unido, arrastra el tema hacia terrenos más Tech House. Y con ello logra actualizar el sonido de “Dibiza” para los rompe-pistas. Creighton mantiene la naturaleza elegante del original a la par que le añade más groove y efectos.

Oscar L

Mago madrileño del Techno que se encuentra en un momento increíble de su carrera, se lleva el track al siguiente nivel. Su remix aporta contundencia y fuerza al pack sin perder un ápice de clase y calidad. Un remix que es una bomba de tiempo para los festivales y los amantes del techno. 

Si quieres escuchar este nuevo lanzamiento de Stereo Productions, puedes escucharlo a continuación.

Y si quieres hacerte con tu copia puedes hacerlo aquí:

Te puede interesar

ESPECIAL