El pasado 15 de mayo, con un Sold Out de bandera y un Line-up perfecto, Space of Sound hizo vibrar y bailar sin cesar a los miles de asistentes que acudieron a su fiesta de presentación.
La vuelta de Space of Sound fue vitamina para el cuerpo y el mejor plan posible para finalizar un fin de semana. Tras unas semanas de impaciente espera, el pasado 15 de mayo coincidiendo con la festividad del patrón de la capital, esta icónica cita volvió completamente renovada y sorprendiendo con creces a todos sus asistentes.
Concebida en sus inicios, como un matinal, volvió a su día y ubicación original, pero en el actual formato de tardeo. La antigua sala Macumba de la Estación de Chamartín, reconvertida en LAB theClub, recuperó el pasado domingo desde las 18:00h a las 06:00h una sesión para nostálgicos que tampoco quisieron perderse las nuevas generaciones.
Los domingos por la tarde volverán a ser lo que eran, porque después de la presentación del modelo de sesión de Space of Sound, que como era de esperar triunfó en una fecha que quedará marcada en la historia del ocio nacional, comenzará el punto de partida a una temporada que arrancará a partir del próximo 28 de agosto todos los domingos.
Con más de 12h de música y un line-up en el que triunfaron artistas como Angelos, Chus, Dennis Ferrer, JackMaster, Pablo Fierro a la cabeza, acompañados de Chris Figueroa, Claudia Leon, Magali Dalix, David Berna, Ismael Rivas, Javier Coello, José Fajardo, Maya y Óscar Rivera.
Con la innovación por bandera y con una propuesta donde predominó la diversión y la buena música, Space of Sound volvió a liderar el tardeo de los domingos en Madrid.
Con una propuesta que se presentó imperdible para los amantes de la música electrónica, en la que además se rehabilitó una zona al aire libre denominada “Terraza Space” en colaboración con Schweppes. Donde triunfaron los foodtracks y el buen ambiente.
Space of Sound, se aseguró una propuesta de espectáculo única que hizo de la experiencia del cliente algo extraordinario, sensorial e incomparable.
Space of Sound volvió después de casi 20 años conservando sus mejores cualidades, la diversión y la capacidad de crear una comunidad totalmente inclusiva, que a la vanguardia con música, arte y tecnología prometió ser el evento más innovador de este año.