Sound Waves presenta los horarios para su decimoquinta edición, que durará 21 horas en Esmoriz

El festival portugués Sound Waves tiene una cita con miles de ravers, amantes del techno y el underground. Este sábado 2 de julio, de 16:00 a 13:00 horas del domingo en Esmoriz.

A punto de celebrarse la décimoquinta edición, la organización presenta los horarios. Con los horarios de las 37 actuaciones divididas en dos escenarios: Mainstage y Circus Stage.

Con 17 años de existencia, Sound Waves tiene como objetivo principal ser el único festival en Portugal con el corazón latiendo por el Techno y la esencia en el Underground.

El ansiado regreso del festival a Esmoriz es para Wilson Neves, fundador y director general del festival “un sentimiento inexplicable, fueron 2 años sin la libertad de promover nuestros eventos. Dos años difíciles pero que nos hicieron reflexionar y aprovechar herramientas para seguir desarrollando el festival y su expansión con la creación de 2 escenarios para esta edición en 2022.”

A la hora de elegir los nombres para las actuaciones del Main Stage, Bernardo Bernardes, director general de Sound Waves reconoce que ‘para ellos era fundamental hacer una mezcla entre los artistas ya reconocidos en a escena techno y que nuestro público les muestre cariño. Es el caso de Ben Klock, Dave Clarke, Planetary Assault Systems aka Luke Slater. Artistas emergentes, como Stella Bossi, que debuta en Portugal, Klangkuenstler, SNTS y Boston 168.’

Cerca de la mayoría de edad. Sound Waves se consolida como una de los festivales más populares

“Los mayores referentes del panorama nacional del movimiento techno y sus subgéneros también son destacados en nuestro cartel. Con el fin de llevar al primer plano la producción nacional, entre ellos, Carlos Manaça, Carol D’Souza, Du/Art, Link98, Miss Sheila y Nuno Clam.

En esta edición también apostaremos por un conjunto diferente y nuestra opción fue por Danni Gato, el artista ideal para proporcionar uma set único e especial de Afro Tech”, finaliza Wilson Neves.

El Circus Stage, una de las sorpresas de la edición 2022 de Sound Wves, se lleva a cabo dentro de una carpa de circo y brindará a 19 artistas emergentes nacionales la oportunidad de tocar por primera vez en un festival con el sello de RAVE.

Palcos y experiencia

Sound Waves en Esmoriz dará la bienvenida a los fans de la música electrónica en un recinto de 7500 m2, con 2 escenarios, área de comida, área VIP y muchas sorpresas, entre ellas la artista y tatuadora Elisa Rezende quien tendrá diseños exclusivos para los asistentes al festival. En total, serán 21 horas en las que la escena underground reinará un cartel apoteósico de DJs y Productores internacionales y nacionales. n una pista que vibrará con la emoción de volver a estar juntos con los miles de amantes de la música electrónica en la celebración del regreso de la rave más emblemática de Portugal.

Toda la info en https://music.beepd.co/card/soundwaves

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL