Soria baila al ritmo que marca TDC CLUB

Desde 2016 es el club de música electrónica de referencia en la capital castellano-leonesa por méritos propios, su gran éxito se basa en una gran y divertida programación local y nacional.

Soria baila al ritmo que marca TDC CLUB. Desde 2016 se ha convertido en el club de música electrónica de referencia en la capital castellanoleonesa por méritos propios,  basada en una gran programación local y nacional.

TDC CLUB es deep, house, minimal y techno.

Desde su fundación, hace ahora seis años, TDC CLUB se ha situado en el top de los espacios de los que dispone la ciudad de Soria destinados al disfrute de la mejor música electrónica. Su fundador, el DJ soriano JE MARCO, tuvo claro desde el principio que la apuesta sonora de TDC CLUB iba estar focalizada en deep, house, minimal y techno. Y desde el principio apoyándose en la emergente escena local de DJS, como son Samuel Espino, Colo, Toni-T, Guerreo y Guiller The Last, entre otros.

Enseguida, la gran afluencia de público, demandó la presencia de DJS foráneos, logrado una mayor aceptación por parte del clubberio soriano que ya tenía a TDC CLUB como lugar de referencia absoluto. 

Tras el obligado parón por la pandemia TDC CLUB volvió con fuerzas, ideas y equipo renovado. En su sexta temporada llenó la sala desde primera hora, contó con una programación constante y variada, recibiendo a quince DJS invitados nuevos en solo siete meses.

2023, una séptima temporada para soñar

En este recién comenzado 2023, TDC CLUB afronta su séptima temporada. Y lo hace habiendo recibido a 38 DJS invitados, como son los internacionales D-Unity o Barry Obzee. Y nacionales, como Óscar Escapa, Auriga, Essan, Héctor Llamazares, Diego González, Richi Risco, Tini Garcia, Inigo Diaz, Charles Ramírez, Aida Blanco, Jairo Beltrami, David Mallada, David MK, Carlos Pérez, K-Style, Agus O, Cinthya Nes-K, Valerie Santos, Dexphase, etc.

Apuesta por la escena local de DJS soriana

Además, más de una treintena de DJS locales han pasado por los eventos y fiestas del club. Dando la oportunidad a jóvenes talentos de la escena local, presente y futuro de la escena de la música electrónica de la ciudad de Soria. Su aportación al club es fundamental.

Patrocinador del Sporting Club Voley de Soria

Destacar también que, en sus últimas cinco temporadas TDC CLUB es uno de los principales patrocinadores del Sporting Club Voley, un deporte al que siempre ha estado vinculado.

Descubre su programación a través de:

https://www.facebook.com/TDCCLUBSORIA/

Te puede interesar

encasacon_Uji
Entrevistas

En casa con Uji

El artista argentino Uji estuvo con nosotros en una edición de domingo especial

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL