Sonja Moonear en BeRenatta

LAB theClub recibe este viernes, 18 de noviembre, a la DJ y productora suiza.

Sonja Moonear en BeRenatta. LAB theClub recibe este viernes, 18 de noviembre, a la DJ y productora suiza.

Los viernes madrileños seguirán siendo de LAB theClub. Tras recibir el pasado viernes, 11 de noviembre, a Mason Collective, este próximo viernes, 18, será de Sonja Moonear y el 25 de Nastia y Stephan Barnem.

Recordemos que el viernes, 2 de diciembre, serán Alex Fitzpatrick y Barbara Lago los que pongan BeRenatta del revés.

Como viene siendo habitual, contará con el warm-ups de los DJS residentes de BeRenatta, en este caso Felipe Bravo y Tief.

Sonja Moonear, calidad underground sin etiquetas

Después de cursar estudios de música clásica en su juventud, la suiza Sonja Moonear cambió el piano por los tocadiscos y un Roland R8.

Poco después estaba completamente sumergida dentro de la escena undergorund de su ciudad, Ginebra. A continuación, y en una progresión lógica, se convertía en residente del Weetamix, 2002, y empezaba a moverse por el extranjero adquiriendo una increíble reputación entre artistas como Luciano o Dimbiman.

Desde entonces ha publicado en destacados sellotes como Karat o Perlon. Además de todo esto Moonear es diseñadora sonora para la televisión francesa suiza. En definitiva, Moonear evita cualquier tipo de categorización.

Sonja Moonear en BeRenatta

El clubbing madrileño, de nuevo, bajo el foco de la mejor música electrónica

En fin, unas noches y sesiones, tan vibrantes como inolvidables, que seguirán ubicando al clubbing madrileño bajo el foco de la mejor música electrónica, ¡no te la pierdas!

Pilla ya tus entradas en su web oficial

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL