Sincopat ya suma 100 referencias

Sincopat

AFFKT es el encargado de rubricar el centenario lanzamiento -‘Plot’- del ya icónico sello valenciano, remezclado por GusGus y Biesmans.

Sincopat ya suma 100 referencias. Y AFFKT es el encargado de rubricar ‘Plot’, el centenario lanzamiento del ya icónico sello valenciano, remezclado por GusGus y Biesmans.

Hace 11 años nació Sincopat, un sello inicialmente enfocado en la búsqueda de la esencia musical de su capo AFFKT y por supuesto con la convicción de tener una historia diferente y personal que contar siempre mirando al futuro como seña de identidad.

El nombre Sincopat -sincopado en valenciano- representa su propia esencia, la de su tierra y la de la música, que en realidad sirve de punto de partida para el sello. Hoy en día, el sello se encuentra en un momento de madurez, siendo un referente mundial de la música electrónica de vanguardia.

Portada Sincopat 100

AFFKT firma ‘Plot’, con remixes de GusGus y Biesmans.

Por supuesto, este lanzamiento especial está firmado por el padre del sello que es, entre otras cosas, amigo de los números fetichistas. Y acompañado de dos grandes remezclas de Wunderkind Biesmans y un par de artistas que realmente no necesitan presentación: el dúo islandés en constante evolución, prolífico y talentoso, GusGus.

Este lanzamiento tan especial arranca con ‘Barrejat’, que toma su nombre de la bebida alcohólica compuesta por una mezcla de dos licores y que es muy típica en algunas zonas de Valencia (España). Como la bebida, y como homenaje a su sabor especial, la canción está llena de formas inesperadas y combinaciones imposibles.

El belga Joris Biesmans, alias Biesmans, demuestra una vez más su gran reputación con su hábil remix. Definitivamente es uno de los “héroes” del momento en el arte de crear una distorsión temporal entre sonidos pasados ​​y futuros.

Humperdoo’ es sin duda uno de los temas más hipnóticos de la discografía de AFFKT; es un auténtico viaje sonoro que te transporta a otros mundos. GusGus firman un remix tan especial y atemporal que captura la esencia del original y lo lleva a su propio territorio.

Por último, ’Tarambana’, es otro viaje a la mente y al colorido mundo sonoro del jefe de Sincopat. Melodía cariñosa que demuestra la música irresistiblemente enérgica más muchas variedades y rangos de AFFKT como productor.

Y como ellos mismos dicen: “La historia de Sincopat no podría haberse escrito sin la ayuda y el trabajo de un gran equipo detrás, los artistas que apoyan nuestra música y sin la gente que baila y escucha nuestra música, así que muchas gracias a todos por hacerla así de real”.

Se podrá disfrutar a partir del próximo 17 de diciembre a través de https://www.sincopat.com/

¡Felicidades, amigos de Sincopat!

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL