Artistas como David Penn, Fedele, Satoshi Tomiie y Anthony Pappa descubrieron esta primavera la pasión clubbing del pueblo marroquí
La música electrónica es un concepto musical universal, una experiencia global que no conoce de fronteras ni de banderas. Da igual el país que visites, si prestas atención encontrarás en algún rincón una mesa de mezclas y una pista de baile repleta de clubbers ansiosos por dar rienda suelta a su pasión. Eso es exactamente lo que vivimos cuando visitamos el Spring Break de Saidia Resorts en el Radisson Blu Resort de Marruecos, dos día de cultura clubbing de primer nivel en una localización espectacular.
La organización, la puesta en escena, la producción que nos encontramos en Radisson Blu Resort nada tuvo que envidiar a lo que estamos acostumbrados en Europa. Y sobre todo el ambiente y la atmósfera positiva que respiramos desde el primer día fue el mejor presagio para lo que íbamos a vivir. En un entorno idílico, el viernes 28 nos deleitamos con una programación musical de lujo, Anthony Pappa, Monile, Perezo y Unes nos regalaron sesiones cargadas de Progressive House y de sonidos para volar, frescos y repletos de pequeños detalles que hicieron las delicias de los allí presentes. Satoshi Tomiie fue el highlight de la jornada, esta fuerza pionera e impulsora dentro de la comunidad mundial de la música electrónica no defraudó y ofreció una auténtica masterclass detrás de la mesa de mezclas.
El sábado 29 Spring Break Saidia Resorts continuó por la misma senda de calidad y emoción que el día anterior. Aún con el buen sabor de boca que nos dejaron los Djs de la jornada previa, asistimos a las sesiones de otro grupo de DJs que nos volaron la cabeza. Choujaa, Lehar, Nathabes, Tom Haimov y Fedele. Pero la estrella que más brilló en el cielo marroquí fue David Penn, un icono en la escena de la música electrónica española con más de 25 años de exitosa carrera. Una vez más nos ofreció auténticos himnos cautivando al público con su entusiasmo sin límites y su contagiosa sonrisa, creando momentos memorables y provocando con su sonido house un océano de manos en el aire.
En resumen el Spring Break de Saidia Resorts en el Radisson Blu Resort de Marruecos fue toda una experiencia, una aventura musical de primer orden en la que además de divertirnos al máximo fuimos testigos de una programación espectacular. ¿Repetiremos el año que viene? ¡Por supuesto que sí!