Más de 300.000 almas bailaron techno en el desfile más famoso del planeta electrónico.
Rave the Planet o la música es la respuesta. Más de 300.000 almas bailaron techno en el desfile más famoso del planeta musical electrónico en Berlín.
Con amenazas previas de suspensión el desfile de la Rave the Planet se celebró este pasado fin de semana con éxito. Y todo ello a pesar de que muchos ravers suspendieran su viaje y presencia en Berlín dado que, en muchos medios, se hablaba de que la cita iba a ser cancelada.
Los más veteranos bailaron como en los buenos viejos tiempos
Lo cierto es que la media de edad era elevada. Tanto que muchos de ellos podrían haber asistido a la primera edición en 1989. Ellos bailaron, como en los buenos viejos tiempos, y sacaron del desván sus disfraces más estrambóticos. El hecho de que el estado de ánimo general no fuera el mejor se puede atribuir en parte al calor y a las declaraciones y demandas de Rave The Planet. Estos sonaban permanentemente desde las 25 carrozas. Pero cuando la multitud se fundió con los ritmos, con la Columna de la Victoria y la Puerta de Brandenburgo de fondo, todo quedó claro: la música es la respuesta.
Desde las ocho de la tarde ya todo fue una fiesta
Todo empezó a las 14.30h ante un espacio aún medio vació. Pero todo empezó a moverse sobre las 20.00h, aún con 35 grados cayendo sobre la capital berlinesa. Y ya desde ese momento todo fue una fiesta. Y todo ello a pesar de los carísimo del precio de las bebidas…
Gracias Rave the Planet y… ¡hasta el 2024!