En el barrio de Kreuzberg abrirá en noviembre un nuevo establecimiento de venta de equipos de producción musical.
La nueva tienda se llama Power Indie Music. Ofrece a los artistas locales un lugar donde puedan probar y comprar directa y personalmente instrumentos y tecnología. Esto sirve para llenar el vacío que ha dejado el reciente cierre de Just Music.
“Nuestra misión es proporcionar un espacio donde los artistas locales puedan encontrar todo lo que necesitan para tener éxito, ya sea que se estén preparando para un concierto, un ensayo o una sesión de estudio”, explican desde Power Indie Music.
Servicio de compraventa entre músicos
Además de ofrecer una amplia gama de instrumentos y equipos, introduce un servicio de compraventa para la comunidad. Los músicos pueden traer sus instrumentos y equipos a la tienda, donde pueden vender o intercambiar sus artículos con seguridad.
Conseguir tener un stock a medida de la demanda
La tienda también ofrece servicio online y pide a sus potenciales clientes que les orienten de los productos que quieren que les dispensen para conseguir tener un stock a medida de la demanda.
Para asegurar un suministro de primeras marcas se han asociado con DáAddario, Ernie Ball, Kánig & Meyer, Cordial, Boss, Electro-Harmonix y Meinl para obtener nuevos equipos y accesorios.