Pan-Pot en el opening de BeRenatta

Será el próximo 26 de agosto, cuando una de las fiestas electrónicas más exitosas de Madrid, abra de nuevo sus puertas, con la presencia en cabina del dúo alemán Pan-Pot, para disfrute del mejor clubbing madrileño.

El dúo alemán Pan-Pot será el encargado de abrir temporada en BeRenatta en LAB theClub, en la Estación de Chamartín madrileña. Sin duda, un opening por todo lo alto para alegría y disfrute de los amantes de la mejor electrónica.

Pan-Pot

Tassilo y Thomas, Pan-Pot, se conocieron en la renombrada SAE de Berlín, y se unieron al ser los únicos de sus estudios que tenían la vista puesta en el sonido del techno. Sus primeros esfuerzos musicales se centraron en la integración de la experimentación electrónica con estilos minimalistas, al tiempo que establecían los sonidos ominosos y turbios que desde entonces se han convertido en sinónimo de su nombre.

En los años siguientes publicaron un flujo constante de temas originales y remezclas en Mobilee y Einmaleins. Demostrando cada uno de ellos el compromiso del dúo con los ritmos precisos, ondulantes y cinéticos, acompañados de una constante expansión de su paladar sonoro.

Pan-Pot no ha llegado hasta donde está sólo con sus producciones. Buena muestra de ello la podemos ver en sus diferentes visitas a LAB theClub.

Pan-Pot en el opening de BeRenatta

Los viernes electrónicos en Madrid son de BeRenatta

Así se abre una nueva temporada en la que los viernes de musicón en BeRenatta serán de nuevo la referencia para el mejor clubbing electrónico capitalino.

Recordemos que por BeRenatta en 2022 han pasado artistas de la mayúscula talla de Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Stephan Bodzin, Kittin & The hacker, Octave One, etc.

En fin, una nueva noche y sesión tan vibrante como involvidable, la del próximo 26 de agosto con Pan-Pot, que pondrá de nuevo al clubbing madrileño bajo el foco de la mejor música electrónica, ¡allí nos vemos!

(1) BeRenatta | Facebook

Te puede interesar

Lanzamientos

WHO IS BATMAN? EP

T78, Reinier Zonneveld, Motvs T78 colabora con Reinier Zonneveld y Motvs para lanzar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL