Países Bajos recula y vuelve a cerrar su ocio nocturno

OCIO_NOCTURNO_CERRADO

Holanda ha endurecido sus restricciones al ocio nocturno apenas dos semanas después de que fueran levantadas.

Países Bajos recula y vuelve a cerrar su ocio nocturno. El Gobierno holandés ha endurecido sus restricciones al ocio nocturno apenas dos semanas después de que fueran levantadas.

El cambio radical se produce después de que las infecciones por COVID-19 se dispararon en el país, pasando de poco menos de 1.000 casos por día el fin de semana pasado a reportar más de 9.000 casos nuevos el 11 de julio.

Países Bajos recula y vuelve a cerrar su ocio nocturno

Sobre estas medidas el primer ministro holandés Mark Rutte ha comentado: “Nuestro objetivo es proteger a las personas con condiciones de salud vulnerables y al servicio de salud, así como causar el menor daño posible a la economía y la sociedad. No se trata de culpar a en particular a un grupo de edad o sector “.

Al efecto se cerrarán las discotecas y se reintroducirán medidas de distanciamiento social en el sector de la hostelería. El primer ministro también está pidiendo a quienes no han sido vacunados que lo hagan lo antes posible. El Gobierno reveló que estas reglas estarán vigentes hasta el 13 de agosto. Tras esta fecha se revisarán.

Un grupo de más de 30 promotores de eventos de los Países Bajos se han unido para iniciar procedimientos contra el Gobierno holandés, instándolos a reconsiderar unas restricciones que, como en España, les puede llevar a la ruina total.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL