Outworld calienta motores para su puesta en escena en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID 

La marca creada por Klangkluenstler desembarca en Madrid el 30 de abril

Outworld comienza la cuenta atrás para su cita en Madrid. Una noche dedicada al sonido de Klangkuenstler en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en la que Michael Korb, Klangkluenstler, y su característico sonido serán los absolutos protagonistas.

Outworld presentará una producción de alto nivel, enfocada en crear una atmósfera de club para esta especial noche dedicada al techno, pese a tomar un espacio amplio como el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El equipo técnico está preparando un montaje pensado para disfrutar el sonido de Klangkuenstler en un formato 360 que consiga replicar las mismas sensaciones que en un club. El Dj Boot presidirá el montaje, alrededor del que el público podrá situarse sin restricciones.

Outworld distribuirá su espacio dando especial importancia a la cabina, contando con varias estructuras especialmente creadas para este show o iluminación LED, presentando un recinto sin zonas VIP, donde el público podrá moverse con libertad en medio de una atmósfera dedicada al techno. Outworld contará con un diseño de sonido donde se apostará por la calidad de una marca como Funktion One, para conseguir el mejor acompañamiento audiovisual a esta producción sin precedentes en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Klangkluenstler es uno de los nuevos nombres del panorama electrónico internacional, que ha protagonizado un ascenso meteórico en los últimos años, cosechando éxitos a través de su sello y pasando por los principales festivales del circuito. Un proyecto donde el sonido de finales de los 90 y principios de la década del 2000 toma fuerza en forma de techno de fuerza industrial, creando paisajes sonoros con atmósferas complejas plagadas de beats.

Outworld nace en 2019 con la referencia 001 de Klangkuenstler, Rudosa, Hush & Sleep, ‘Supernova’. El label creado por Klangkluenstler se convierte en 2024 en una producción donde el universo sonoro del alemán se transforma acompañado de una producción de alto nivel. Una marca que inicia su andadura en directo en diciembre de 2023, con entidad ya en el circuito gracias a la expectación generada por los seguidores y colaboradores habituales de Klangkluenstler. Un nuevo concepto que vivirá su primer desembarco en Madrid el próximo 30 de abril.

Entradas a la venta aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL