¿Otro verano con los clubs de Ibiza cerrados?

IBIZA_CLUBS_CERRADOS

Parece que lamentablemente será así, según las últimas declaraciones del presidente de la Asociación de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez.

¿Otro verano con los clubs de Ibiza cerrados? Parece que lamentablemente será así, según las últimas declaraciones del presidente de la Asociación de Ocio de IbizaJosé Luis Benítez. Las propietarios de los principales clubs de Ibiza ven como siguen pasando las semanas y su sueño de poder abrir sus puertas a los clubbers se desvanecen ante una quinta ola que sobre todo afecta al público juvenil.

Así es como Benítez ha saltado a la palestra informativa para afirmar que tienen claro que las discotecas de la isla blanca no podrán abrir sus puertas por segundo verano consecutivo. Y todo ello a pesar de que, de momento, el Gobierno balear aún no se ha manifestado a este respecto.

¿Otro verano con los clubs de Ibiza cerrados?

Que las discotecas estén cerradas no significa que no se estén celebrando fiestas en Ibiza durante este verano de 2021. De hecho, el alquiler de villas privadas para desarrollar este tipo de eventos ilegales han subido en un muy alto porcentaje. Ello supone un peligro, ya que en este tipo de espacios descontrolados no hay ningún tipo de medida sanitaria y los rebrotes están a la vuelta de la esquina.

Seguramente si los clubs pudieran abrir sus puertas de forma ordenada y reglada, cumpliendo a rajatabla todas las medidas que las autoridades sanitarias disponen, los contagios no estarán tan a la orden del día como con estos botellones de lujo que se cuentan por decenas cada día en todos los rincones de Ibiza.

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL