Oscar Mulero en ENSO 2020

Oscar_Mulero

ENSO 2020 confirma a Óscar Mulero. El festival alicantino crece y regresa, del próximo jueves 29 al sábado 31 de octubre, al Centro Cultural Las Cigarerras. Además, en esta cuarta edición, proponen dos nuevas secciones Docu Mental y Rare Sessions.

‘MONOCHROME AV’

‘Monochrome AV’ es una experiencia audiovisual creada para ‘Perfect Peace’ de Óscar Mulero. Javier Bejarano y Nazare Soares han creado el concepto cinematográfico. La mayoría del material visual fue rodado ese mismo año en Inglaterra, Noruega y España.

‘Monochrome AV’es una composición visual originalmente de 72 minutos. Es ejecutada y manipulada a tiempo real en los directos por Javier Bejarano. Las imágenes cinematográficas son el resultado de una exploración del diálogo entre imágenes fijas y en movimiento. Y su relación con la construcción de la memoria y de la historia, a través de viejas y nuevas tecnologías.

ENSO 2020 comenzará, en el Escenario ENSOLab el jueves, 29 de octubre, en C.C. Las Cigarreras, a las 18:00h. Con la celebración de una mesa redonda dedicada a los festivales nacionales de música electrónica underground y experimental. Con la participación de Trandisciplina A/V, Ithaka Festival, Ombra Festival y Mugako. Será presentada por el periodista musical Fernando Fuentes.

Tras ello, se podrá disfrutar, a las 20:30h, del live de ‘Monochrome AV’ de Óscar Mulero.

Escenario ENSOLab

El viernes, 30 de octubre, será el turno de las Masterclass + lives de Susan Drone y Marta Verde + José Venditti. En el Escenario ENSOLab.

Al día siguiente, sábado 31, las Masterclass correrán a cargo de Artificiero y de Los Voluble. Los lives los realizarán Artificiero y Raúl Cantizano que junto a Los Voluble, presentará ‘Zona Acordonada’.

Escenario MetroLAB

La Rare Sessions, en esta cuarta edición de ENSO, estarán protagonizadas por Gela, Chelis, Xols, Mwëslee y Minima Inmoralia. Tendrán lugar el sábado, 31 de octubre, en el Escenario MetroLAB

Y la sección Docu Mental se celebrará durante el 5 y 6 de noviembre en la Universidad de Alicante. Con las proyecciones de ‘Sender Barayón, Viaje hacia la luz’, ‘NitSa 94/96. El giro electrónico’, etc.

ENTRADAS YA DISPONIBLES
Las entradas ya están disponibles en: http://enso2020.eventbrite.es.

www.ensolab.es

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL