Oscar Mulero desde el Faro de Moncloa

El lunes 7 de septiembre (19:00 a 22:00) arrancó oficialmente el nuevo curso20/21 de United We Stream Madrid con una sesión de Oscar Mulero y el warmup de Unkle Fon. El primer streaming de la temporada se realizó desde el Faro de Moncloa, un icónico mirador de 110m de altura inaugurado en 1992 y que acaba de finalizar obras de renovación.

Esta emisión fue, sin duda, la más importante hasta la fecha y la primera de una serie de colaboraciones junto al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. La sesión se emitió a través de los canales oficiales y contó con el apoyo de un gran número de medios colaboradores, entre ellos Vicious Magazine.

Tras un total de 11 emisiones en HD desde conocidas salas de la capital, el grupo de UWSM confirma con este streaming la continuidad de su desinteresada labor en defensa de la escena local. Queriendo poner en valor el prestigio del techno madrileño, de la escena musical nacional, recalcando que: “la cultura no contagia, la cultura sana”.

Este es sin duda el mejor momento para que Oscar Mulero regrese a su ciudad natal con UWSM en reivindicación y apoyo a la escena. El mismo artista declaró antes del evento:

“El Techno volará alto en reivindicación y apoyo a la escena y cultura musical Madrileña bajo la necesaria propuesta de United We Stream Madrid” … “Es el mejor momento para regresar a mi ciudad, momento clave e importante de apoyo para dar de nuevo visibilidad a la escena de la electrónica”.

El streaming dio comienzo con el warmup de Unkle Fon y la sesión de 2 horas de Oscar Mulero de 20:00 a 22:00. La grabación se emitió en riguroso directo y en HD, contando con el perfecto telón de fondo del skyline madrileño y su genuino atardecer.

???? Puedes ver el video streaming aquí

¿Cómo nace United We Stream?

La plataforma cultural vela por la ayuda a la cultura de club y salas de música en vivo, impulsada por el movimiento europeo de los alcaldes y comisiones de la noche. Con sede principal en Berlín, la plataforma cuenta con más de 78 ciudades afiliadas y se ha desarrollado en 394 localizaciones. Casi dos mil artistas ya han actuado vía United We Stream en tan solo cinco meses de vida con los que cuenta esta iniciativa.

¿Cómo colaborar con UWSM?

Esta inciativa subraya la necesidad de una implicación ciudadana con el firme objetivo de apoyar a la escena musical, la cual aún no puede poner fecha a su reactivación. Un sistema de donaciones desde Paypal es la herramienta directa que proponen para recaudar fondos.

#SaveClubCulture #UnitedWeStream #UnitedWeStreamMadrid #SaveOurCulture #SalvaLaEscena #NixMadrid #SupportYourLocalArtist

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete