Opium nominado tres veces en la lista de los mejores clubs del mundo

La empresa española Costa Este es una de las que más locales nominados ha obtenido en este 2022 con un total de 5.

Un total de 58 locales de ocio nocturno de España -entre los que destaca la presencia de OPIUM Barcelona, Madrid y Marbella, todos ellos gestionados por la empresa española Costa Este– han sido nominados para entrar en la prestigiosa lista de los “The World’s 100 Best Clubs 2022″. La hace pública la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association) de la cual la patronal española del ocio nocturno Spain Nightlife es miembro. 

Opium nominado tres veces en la lista de los mejores clubs del mundo

Costa Este obtiene tres nominaciones

OPIUM Barcelona, Madrid y Marbella, Bling Bling y Pachá Barcelona son los cinco locales de Costa Este que optan a ser reconocidos como mejor club del mundo en 2022. OPIUM se posiciona como un referente del sector a nivel nacional. Fruto del trabajo que se realiza cada noche para construir una oferta de ocio nocturno de primer nivel.

La marca se distingue no solo por sus instalaciones o su localización especial en Barcelona, Marbella y Madrid, sino también por la calidad de su programación, centrada en diversos géneros alrededor de la música electrónica bailable y urbana, trayendo a artistas de renombre mundial al entorno de club de forma accesible para los fans. Por su cabina han pasado nombres imprescindibles del pasado, presente y futuro de estos géneros, como Tiësto, Avicii, Armin Van Buuren, David Guetta, Bob Sinclair, Steve Aoki, Martin Garrix, Oliver Heldens, R3hab, W&W, Nervo, Marshmello, Hardwell, Afrojack, Roger Sanchez, Nicky Romero y un largo etc.

Opium nominado tres veces en la lista de los mejores clubs del mundo

España lidera con 58 candidaturas

La última lista se publicó en 2019 ya que durante la pandemia prácticamente no hubo actividad y por ello tampoco lista de los mejores clubes. En esta edición de 2022, España es la primera vez que lidera el número de locales nominados, con 58 candidaturas, seguida de Estados Unidos que aporta un total de 44.

Votación abierta y publica hasta el 15 de octubre

La votación pública on-line se mantendrá abierta hasta el día 15 de octubre de 2022. Cualquier persona puede votar por alguno de los locales nominados a través del siguiente link: https://bit.ly/3Ra0emA el cual aceptará un solo voto por persona.

La lista se dará a conocer el día 8 de noviembre en el marco de la 7ª gala de los “Golden Moon Awards”.

Más información en: www.spain-nightlife.es

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL