Oliver Heldens estrena sello con su reciente aka

Tras la creación de sus sellos Heldeep y OH2, Oliver Heldens anuncia que lanza un tercer sello para su producción HI-LO y techno de vanguardia de otros artistas.

El nombre del sello es HILOMATIK, y vio la luz el pasado 27 de Enero con un lanzamiento del propio Heldens: ‘PURA VIDA’.

“Un punto clave es que el sello está enfocado en el lado más ‘musical’ del techno”, dice. “Entonces, si bien se centra principalmente en el techno, la música también cruza fronteras con otros géneros. Es un tipo de techno más ‘híbrido’, lo que ya es HI-LO. Mi objetivo número uno con el sello es acercar el mundo del techno melódico y el mundo del techno más dinámico. Pero, por otro lado, también mezcla techno con música house, por lo que la música puede ser bastante intensa pero aún así incorporar elementos melódicos y algo de groove”.

Algunos fanáticos afortunados ya tuvieron un adelanto del sonido del sello durante ADE en el show Melkweg de Oliver, donde la segunda sala fue marcada con el nombre del nuevo sello.

“Un debut por todo lo alto para el sello: ‘PURA VIDA”

Un debut por todo lo alto para el sello. ‘PURA VIDA‘ está lleno de melodías, ritmos fuertes y golpea con fuerza. La tensa percusión metálica establece el tono y establece un ritmo tribal en la introducción, antes de que un arpegio de sintetizador deliciosamente sigiloso se abra camino hacia la la pegada inicial, ascendiendo y descendiendo hipnóticamente a medida que aumenta el nivel de reverberación. Construimos; caemos; recibimos atronadores bombos con mucho subgrave ​​una vez más. La pista ya ha sido apoyada y tocada en vivo por artistas como Solomun, Adam Beyer, Joris Voorn, Pan-Pot, Ida Engberg, Layton Giordani, Bart Skils, Wehbba, Ramiro López, Tiesto, Armin van Buuren.

Pero aún hay mas en forma de segunda canción ‘TORNADO‘, que se lanzará el 3 de febrero. ‘TORNADO‘ toma un ritmo aleatorio y y los mezcla con toques de la vieja escuela, estilo funky. Womps con textura oscura van aumentando la euforia mientras el bombo se aleja y el bajo palpita, con una pegada que nos lleva a un territorio aún más oscuro y retorcido.

Pura Vida EP

Te puede interesar

destacado
Entrevistas

En casa con Oxia

Oxia, el artista francés, icono de la electrónica gala que mantiene una carrera

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL