Nicola Baldacci estrena ‘Diva’ en Ride Music

Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano con el que incendiará la Miami Music Week 2024.

Nicola Baldacci descubre ’Diva’ en Ride Music. Se trata del nuevo tema de tech-house del DJ y productor italiano.

Nicola Baldacci, el maestro de la electrónica italiana, ofrece una brillante obra maestra de tech house titulada “Diva”. Un track listo para incendiar la Miami Music Week 2024. Baldacci, un productor y DJ experimentado con una habilidad innata para tejer narrativas sonoras, crea una pista que palpita con una energía contagiosa y un ritmo innegable.

Ritmo hipnótico sobre un envolvente paisaje sonoro

“Diva” comienza con un ritmo hipnótico, que inmediatamente atrae a los oyentes a su envolvente paisaje sonoro. La línea de bajo pulsante forma la columna vertebral de la pista, impulsando el impulso con una intensidad inquebrantable. El estilo característico de Baldacci para la percusión intrincada brilla, superponiendo charles nítidos y aplausos ágiles para crear un ritmo dinámico al que es imposible resistirse.

Baldacci, un maestro del tech-house

“Diva” es un testimonio del dominio de Nicola Baldacci en el género tech house, combinando ritmos contagiosos, melodías cautivadoras y ritmos irresistibles en un viaje sonoro que cautiva de principio a fin. Con su energía contagiosa y su innegable encanto, “Diva” está destinada a convertirse en una pista destacada en la compilación VA de Ride Music para la Miami Music Week 2024, solidificando la reputación de Nicola Baldacci como uno de los talentos más interesantes de la escena de la música electrónica.

Prepárate para rendirte a su ritmo y deja que te transporte a un mundo donde la música nunca para y la noche es interminable.

https://www.beatport.com/track/diva/18721513
https://www.nicolabaldacci.net/



Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL