NERVO instala en Eden Ibiza su residencia de verano

Su icónica marca NERVO Nation brillará en el renovado club de Sant Antoni cada miércoles a lo largo de ocho fechas entre el 29 de junio y el 17 de agosto. Entre los invitados hay figuras del big room (W&W, Quintino, Sander van Doorn, Martin Jensen, Third Party), clásicos del House (Roger Sanchez, Kryder) y raperos como Example y Tinie Tempah

Una de las fiestas más icónicas de Ibiza, NERVO Nation, cuenta los días para su estreno en Eden, la renovada discoteca de Sant Antoni de Portmany. El dúo NERVO llenarán el club con su contagiosa energía de baile a lo largo de 8 fechas esta temporada, cada miércoles hasta el 17 de agosto. Las gemelas australianas estarán acompañadas de una selección de DJs invitados de prestigio y con sonidos variados que van desde el EDM y el Trance al House y el Hip-Hop. Las entradas para el opening del 29 de junio ya están la venta en la web oficial.

NERVO

El dúo NERVO lleva más de 10 años siendo protagonistas en la escena EDM global. Girando por los clubes y fes- tivales líderes del mundo, desde Tomorrowland a Ultra Music, actualmente ocupan el puesto 18 en el Top 100 de DJ Mag y han colaborado con pesos pesados como Kylie Minogue, Ke$ha, The Pussycat Dolls, Afrojack, Steve Aoki, Armin Van Buuren o Miley Cyrus. En 2010 ganaron un premio Grammy al haber participado en la composición del superhit mundial ‘When love takes over’, de David Guetta y Kelly Rowland.

El lineup de NERVO Nation muestra una ecléctica combinación de artistas que incluye figuras del big room y el Trance (W&W, Quintino, Sander van Doorn, Martin Jensen, Third Party, Tom Staar, Sigala), clásicos del House (Roger Sanchez, Kryder, Offaiah, Lovely Laura & Ben Santiago), y raperos como Example y Tinie Tempah.

Las hermanas Mim y Liv, integrantes de NERVO, ha afirmado: “Después de varios años de parón obligado por el Covid, estamos más que emocionadas por regresar a Ibiza. Este verano va a ser muy especial en la isla y hemos preparado un line-up compuesto por 25 viejos y nuevos amigos de todo el espectro de la música de baile y lle- nos de talento que van a venir a Eden listos para hacer que el público pierda la cabeza. Estamos deseando montar una gran fiesta con nuestros fans en Ibiza en nuestro regreso a la isla”.

Eden, posible sorpresa en Ibiza 2022

NERVO Nation había sido una fiesta fija en Ushuaïa Ibiza en los años anteriores a la pandemia, y este año la marca se muda al animado oeste de la isla —epicentro de la comunidad británica— y a solo 15 kilómetros de su antigua casa. Los miércoles en Eden estarán dedicados a los sonidos más mainstream y comerciales de la música electrónica, complementando una programación muy equilibrada que incluye Drum & Bass (Louder Ibi- za, lunes), Techno (Repopulate Mars, martes), Trance (Shine, jueves) y House (Defected, viernes).

Eden Ibiza, fundado en 1999, cambió de dueños y experimentó una profunda reforma en 2013. Además de su pujante programación para este verano 2022, la joya del club es el sistema de sonido Gold Incubus de Void, único en el mundo.

web oficial Instagram Facebook

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL