Nastia y Stephan Barnem en BeRenatta

LAB theClub recibe este viernes, 25 de noviembre, a la DJ y productora ucraniana.

Nastia en BeRenatta. LAB theClub recibe este viernes, 25 de noviembre, a la DJ y productora ucraniana.

Los viernes madrileños seguirán siendo de LAB theClub. Tras recibir el pasado viernes, 18 de noviembre, a Sonja Moonear, este 25 es el esperado turno de Nastia y el italobrasileiro Stephan Barnem.

Recordemos que el viernes, 2 de diciembre, serán Alex Fitzpatrick y Barbara Lago los que pongan BeRenatta del revés.

Como viene siendo habitual, contará con el warm-ups de los DJS residentes de BeRenatta. En este caso a cargo de Ana Franch.

Nastia, una DJ multidisciplinaria y experta

Anastasia Topolskaia es una más conocida como Nastia, es una de las DJ de house y techno más conocidas llegadas del antiguo telón de acero. Empezó a pinchar en la lejana Donetsk, la segunda ciudad más importante de Ucrania después de la capital, Kiev.

Con su concepto de fiestas Kazantip ha pinchado en locales como Liverpool club. Su sonido va del techno crepitante al minimal más melancólico, aunque tampoco le hace ascos a sonidos más salvajes como el ghetto funk. Se considera una Dj talentosa, aunque reconoce no tener ningún tipo de educación musical a sus espaldas.

Una DJ multidisciplinaria y experta en la lectura de las multitudes, Nastia puede tocar techno industrial, experimental, house o DnB dependiendo de la situación, pero finalmente, su objetivo principal es hacer bailar a la gente tal como hizo en su última visita a LAB theClub.

Stephan Barnem,  una década en el top

Nacido en Brasil y criado en Italia, Stephan Barnem lleva una década haciendo música. Los temas de Stephan han aparecido en compilaciones de VA del sello Bedrock de John Digweed y en Minus de Richie Hawtin, este último en la compilación ‘Enter’ de Dubfire.

En diciembre de 2018 puso en marcha su propio sello discográfico Encants donde publicó su disco de autor ‘Stephan Barnem’.

El clubbing madrileño, de nuevo, bajo el foco de la mejor música electrónica

En fin, unas noches y sesiones, tan vibrantes como inolvidables, que seguirán ubicando al clubbing madrileño bajo el foco de la mejor música electrónica, ¡no te la pierdas!

Pilla ya tus entradas en su web oficial

Te puede interesar

Lanzamientos

Al habla con Rezident

Reconocido por sus intrincados diseños de sonido y lanzamientos en algunos de los

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL