Nace Criterio Music, de la mano de Wade

wade

El DJ sevillano pone en marcha su propia factoría musical con el auspicio de Universal Music Spain, que le permitirá llegar a todo el mundo y explorar colaboraciones con artistas punteros.

Nace Criterio Music, de la mano de Wade. El DJ sevillano pone en marcha su propia factoría musical con el auspicio de Universal Music Spain, que le permitirá llegar a todo el mundo y explorar colaboraciones con artistas punteros.

El nuevo sello discográfico se centrará en “un tech house híbrido, masivo y muy bailable para clubs y festivales”, el mismo estilo que ha lanzado a Wade al estrellato.

A finales de mes se estrena con el tema ‘Passion’, una genial fusión de flamenco y electrónica.

Underground mainstream o mainstream underground” -como lo califica la nota de prensa enviada por su agencia de comunicación-, la música electrónica de baile que ha conquistado los escenarios principales de los mayores clubs y festivales del mundo será el estilo distintivo de Criterio Music, el nuevo sello discográfico creado por Wade, y que este mes echa a rodar.

Criterio Music de Wade

“Un tech house híbrido, masivo y muy bailable para clubs y festivales”.

El DJ y productor sevillano tiene todo a punto para abrir brecha en la escena electrónica internacional con su nueva factoría musical. En Criterio Music plasmará el sonido que lo ha catapultado al éxito. Tal y como él lo define, su música será “un tech house híbrido, masivo y muy bailable para clubs y festivales. Nos centraremos en Tech House, pero no descartamos lanzar otros estilos. Lanzaré música que me guste y con la que me sienta cómodo a la hora de pincharla”, explica.

Para esta aventura, Wade se ha asociado con Universal Music Spain, que amplificará el alcance de sus tracks, le abrirá la puerta a la expansión internacional y le facilitará las colaboraciones con artistas punteros de todos los géneros. Criterio Music publicará tracks de su fundador, pero también de otros artistas con los que se sienta identificado. Por otro lado, Wade continuará haciendo colaboraciones esporádicas con otros sellos.

‘Passion’, primera referencia

La primera referencia de la nueva etiqueta será ‘Passion’, una brillante fusión de flamenco con música electrónica, los dos pilares de su identidad. Wade ha trabajado durante meses en este tema.

En las redes sociales está a punto de estrenarse el teaser del videoclip y ya está abierta la preventa en Beatport antes de su lanzamiento, el 26 de noviembre.

Llevaba mucho tiempo con ganas de lanzar mi propio sello, para poder expresar mi propio criterio musical al mundo. Añadiré mi granito de arena a la escena musical actual y Criterio Music debe ser el sonido por el que el público me reconoce”, detalla Wade.

https://www.instagram.com/wademusik/
https://www.facebook.com/wade.sound.spain/
https://twitter.com/wade_tweet

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL