Mysteryland, el festival de música electrónica más longevo del mundo, celebrará su última edición del 22 al 24 de agosto en Haarlemmermeer. El evento parará en 2026 para regresar en 2027 con un concepto totalmente renovado.
El festival de música electrónica con más trayectoria, llevará a cabo en agosto su última edición en su formato actual, marcando el cierre de un capítulo antes de un paréntesis en 2026 y un regreso renovado en 2027. Organizado por ID&T en Haarlemmermeer, en los antiguos terrenos de la Floriade, el evento promete una despedida inolvidable con producciones únicas, escenarios creativos y un cartel de lujo que incluye a Marlon Hoffstadt, Hardwell, Benwal, Indira Paganotto, Eric Prydz, Adriatique y otros nombres destacados de la escena local holandesa e internacional.
La organización ha anunciado una gran endshow con más drones que nunca, fuegos artificiales, pirotecnia, visuales 3D y un despliegue de láseres, elevando al máximo la experiencia del público en el icónico escenario de la pirámide. Tanto el show de cierre del sábado con Hardwell, como el del domingo, serán una oda a la innovación y la emoción colectiva que han caracterizado al festival por más de tres décadas.
El parón en 2026 se debe a la necesidad de reinventarse en un contexto marcado por el aumento de los costes de producción desde la pandemia y la evolución acelerada de los gustos del público. Mysteryland volverá en 2027 con un concepto totalmente nuevo, fiel a su espíritu vanguardista: “Mysteryland ha sido sinónimo de innovación desde 1993 y queremos que así siga siendo durante los próximos 30 años“, destacó un portavoz de la organización.
Esta edición es la última oportunidad para vivir el espíritu original de Mysteryland antes de su gran metamorfosis, consolidando su estatus como referente en la electrónica mundial y prometiendo volver a sorprender a toda la comunidad festivalera. Aún puedes hacerte con tu entrada aquí.