Muere el alma de Depeche Mode

La desaparición de Andrew Fletcher conmociona a millones de fans de la icónica banda de pop electrónico que cambió la historia de la música.

Muere el alma de Depeche Mode. La desaparición inesperada de Andrew Fletcher conmociona a millones de fans de la icónica banda de pop electrónico que cambió la historia de la música. Con solo 60 años nos deja Andy ‘Fletch’ Fletcher, uno de los nuestros, de los mejores, de los que han hecho historia dentro de la música contemporánea.

A finales de la década de los setenta Fletcher formó Depeche Mode junto a sus amigos Martin Gore y Vince Clarke. Más tarde reclutaron al cantante Dave Gahan. Tras su álbum debut ‘Speak & Spell’ en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció dentro hasta 1995. Desde entonces, Gahan, Gore y Fletcher continuaron con Depeche Mode como trío.

Depeche Mode

Recordemos que esta banda pionera en la música electrónica ha lanzado un total de 14 discos entre los que se encuentran éxitos como ‘Enjoy the Silence’, ‘Personal Jesus’, ‘Just Can’t Get Enough’, ‘Walking in My Shoes’ o ‘Never Let Me Down Again’ o ‘Everything Counts’.

Estamos de luto riguroso. Se hizo el silencio, ese tanto que amamos. Ya nada será lo mismo sin Andy Fletcher, un genio que, además, fue un tipo siempre amable con los fans y la prensa. DEP maestro.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL