Moog denunciada por presunta discriminación de género

moog

Una ex trabajadora de la empresa les reclama un millón de dólares por un presunto caso de acoso físico por parte de unos ex compañeros.

Moog denunciada por presunta discriminación de genero. Una ex trabajadora de la empresa les reclama un millón de dólares por un presunto caso de acoso físico por parte de unos ex compañeros.

También se enfrenta a una demanda por una violación de un acuerdo de licencia de festival respecto a su edición de 2018.

Una ex empleada de Moog Hannah Green- les reclama, por presunta discriminación de género, un millón de dólares por daños y honorarios legales. Green alega que se enfrentó al acoso de sus colegas masculinos como la única integrante femenina en el equipo de ventas. Además, afirma que uno de ellos la intimidó físicamente en varias ocasiones. Añade que fue despedida en abril del año pasado como resultado de estas quejas.

Green también afirma que Moog no la consideró para un ascenso que finalmente se le dio a su colega masculino. La compañía también le negó dos meses de indemnización, según ella. “Una de mis últimas semanas allí, el tipo que me agredió y llevaba un cuchillo, hizo una broma sobre matar a una mujer en una reunión del equipo de ventas”. Moog niega las afirmaciones de Green.

Paralelamente a esto, UG Strategies presentó la demanda el 11 de agosto, acusando a Moog de rescindir injustamente un acuerdo de licencia que le permitió a la firma administrar la edición 2018 de Moogfest. El festival tuvo lugar en mayo de ese año y el contrato se rescindió el 31 de agosto de 2018, aunque se suponía que UG administraban el festival hasta 2020.

Moog supuestamente acordó pagar una tarifa a UG Strategies por sus servicios en 2018, pero solo se pagó una pequeña parte de esto. Y por ello le reclaman 25.000 dólares por daños y honorarios de abogados.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL