Miles de clubbers disfrutaron de las primeras fiestas legales en UK

Circus_FirstDance_April2021

Liverpool acogió los dos primeros eventos electrónicos legales en Reino Unido desde que se declaró la pandemia en marzo 2020.

Miles de clubbers disfrutaron en las primeras fiestas legales en UK. Tuvieron lugar en Bramley-Moore Dock en Liverpool. Se trató de los dos eventos que forman parte del Programa de Investigación de Eventos (ERP) -impulsado por el Gobierno de UK– para estudiar en el entornos de los clubes la propagación del coronavirus.

La primera de la fiesta se celebró el pasado viernes -30 de abril- con Circus de Yousef. En la cita pincharon The Blessed Madonna, Jayda G, Lauren Lo Sung, etc. El segundo evento contó con Fatboy Slim, Hot Since 82, Heidi b2b Jaguar, Enzo Siragusa y más DJS.

The Blessed Madonna en acción

Miles de clubbers disfrutaron de las primeras fiestas legales en UK

Los 6.000 clubbers debían residir dentro de un código postal de la región de la ciudad de Liverpool para poder asistir. Y también debían tener una PCR negativa 24 horas antes del evento. No se requirió cubrirse el rostro con mascarilla, ni distanciarse socialmente en el club. Y se instó a los asistentes a realizar otra prueba de PCR cinco días después del evento para garantizar que cualquier transmisión de la fiesta se pueda monitorear adecuadamente.

El ERP está desarrollando una serie de pruebas piloto en una variedad de entornos comerciales de economía nocturna, con el objetivo de evaluar la seguridad de eventos a gran escala en términos de transmisión de coronavirus.

Y ante esta feliz noticia nos hacemos la consiguiente pregunta: ¿Para cuándo algo así en España?

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL